Eric del Castillo es hospitalizado de emergencia – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Eric del Castillo es hospitalizado de emergencia

El actor Eric del Castillo, padre de Verónica y Kate del Castillo, ingresó este miércoles a un hospital en la Ciudad de México. La noticia se dio a conocer luego de que se difundiera un video en el que se ve al actor ingresar al hospital por su propio pie pero apoyado por su familia ante complicaciones para sostenerse totalmente.

El reportero Germán Wing, fue quien logro captar al actor entrando al hospital y agregó: “Don Eric llegó caminando, pero muy débil. Se venía tambaleando, le costaba trataba sostenerse de pie”.

Fue en el programa «Ventaneando» donde revelaron que la hija del histrión de 86 años, Verónica del Castillo, lucía visiblemente afligida: “estaba muy afectada, no pudo hablar”, lo que puede indicar que se trata de una situación repentina en la salud del veterano actor.

Fue en el programa «Chismorreo» donde Verónica del Castillo, hija del actor, informó que su papá fue ingresado debido a una caída que sufrió y detalló que se encontraba bien.

Además agrego que ella misma acudió al mismo hospital, pues sentía un ligero malestar debido a baja de defensas. Sin embargo, una hora después regresó al lugar ya con su papá, tras el accidente.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top