Drake Bell… casado y con hijo? – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Drake Bell… casado y con hijo?

Recientemente el cantante Drake Bell se ha visto envuelto en la polémica durante las últimas semanas, luego de ser acusado de presuntamente haber puesto en «peligro a un menor de edad» y posteriormente por haberse declarado culpable. 

Ahora, la ex estrella de «Drake y Josh» ha vuelto a llamar la atención pues fue visto recientemente festejando su cumpleaños en Disneyland, California en compañía de un bebé de pocos meses de nacido y Janet Von Schemeling, con quien anteriormente ya había sido vinculado sentimentalmente durante años.

En un inicio no se tenía claro cuál era la relación de Drake con el bebé, incluso algunas personas llegaron a especular que se trataba de algo planeado para aparecer en publico con un bebé. Sin embargo, fueron los seguidores del actor quienes se percataron que Drake y Janet traían anillo de boda en sus dedos anulares, lo que desató los rumores de «matrimonio».

Fue el mismo Drake Bell quien respondió a los rumores y comentarios desatados en las redes tras su aparición en público. Fue por medio de su cuenta de Twitter donde envió un mensaje para afirmar que la modelo y actriz es su esposa y que el bebé es su hijo.  

“Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos”, escribió la estrella de Drake & Josh.

Como respuesta ante esta polémica, algunas fans del cantante publicaron fotografías de Drake en el pasado donde portaba su anillo de matrimonio, sin embargo, en ese entonces no se tenía nada confirmado sobre su matrimonio. 

Muchos de sus seguidores se unieron para mandarle buenos deseos a Drake Bell y su familia por medio de diversas redes sociales.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top