La verdad sobre el estado de salud de Silvia Pinal – Ana María Alvarado
Entretenimiento

La verdad sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Este fin de semana, Alejandra Guzmán rompe el silencio y por fin se atrevió hablar sobre el verdadero estado de salud en la que se encuentra su madre ‘Silvia Pinal’ quien se encuentra internada en el hospital.

Alejandra Guzmán dio detalles de la salud de la ‘diva del cine mexicano’ mediante muchas entrevistas que dio para promocionar el concierto virtual que llevará a cabo, dentro de las entrevista, Alejandra aseguró y aclaró que su madre se encuentra en perfecto estado de salud y que el motivo por la que fue internada fue por falta de oxigenación y presión baja.

«Mi mamá no se siente mal, le están haciendo estudios por se le bajó la presión muy feo, pero es a causa de unos medicamentos que le dieron para que se le desinflamaran las piernas.»

Dijo alejandra Guzmán

La hija de Enrique Guzmán aclaró que su mamá seguía en el hospital porque le estaban haciendo unos estudios para confirmar que todo está bien en la salud de la gran actriz mexicana y asimismo buscar un medicamento que no ocasione alteraciones en la salud de Silvia.

«Están viendo que le pueden dar para que no le vuelva a pasar y fíjate hasta mi papá me habló porque estaba muy pendiente.»

Por último, la cantante rockera confesó que su papá ocasionó un gran sentimiento por estar al pendiente de su madre.

«Me dio mucha ternura que mi papá me avisara que mi mamá estaba en el hospital con Luis Enrique. Llegué al hospital y mi mamá estaba contando chiste y no se quería quedar, se arrancó todas las venoclisis, le digo ‘mamá, compórtate’.»

Expresó Alejandra Guzmán

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top