Captan a Tom Holland besándose con famosa actriz – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Captan a Tom Holland besándose con famosa actriz

Tom Holland, el actor estrella de las nuevas películas de «Spiderman» fue captado en romántico momento con una famosa actriz y compañera.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SpideyParkeryt (@spideyparkeryt)

Fue a través de Page Six donde se difundieron imágenes donde se puede observar a Tom Holland besándose con Zendaya en el interior del auto deportivo de él en Los Ángeles, todo esto supuestamente sucedió durante una salida a visitar a la mamá de la actriz. Estas fotografías parecen por fin haber confirmado los rumores de que ambos tienen una relación, al igual que sus personajes en la saga de Marvel, misma en la que se conocieron durante el rodaje de «Spider-Man: De Regreso a Casa».

Dichos rumores surgieron desde 2017 luego del rodaje de la primera película de Spider-Man para el MCU. En su momento, ambos habían negado ser pareja, en agosto de ese mismo año, Zendaya comentó sobre los rumores a Variety que no tenía una relación con Holland.

“Él es literalmente uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que entenderá cómo es eso a los 20 años «, comentó.

Aun no se ha confirmado que sea algo formal o si algo volvió a despertar la relación, pues en 2019 se sabía que Holland estaba saliendo con Olivia Bolton, de quien se separo el año pasado antes de la pandem1a. Por otra parte, se decía que Zendaya estaba saliendo con su co-estrella de la serie»Euphoria», Jacob Elordi.

Recientemente los actores volvieron a trabajar juntos este año durante la producción de «Spider-Man: No Way Home». El filme contará de nuevo con Zendaya como Michelle Jones, alias MJ, mientras que el británico volverá a dar vida a Peter Parker.

Ambos intérpretes son dos de los más populares de los últimos años. Ella ha encontrado éxito en la televisión y streaming con el director Sam Levinson, creador de Euphoria, para HBO, como realizador de Malcolm & Marie, película original de Netflix. Por el show, la actriz se volvió la afroamericana más joven en recibir el premio Emmy a Mejor Actriz en una Serie de Drama. En ese título, interpreta a una joven adicta a las drogas que está tratando de recuperar su vida tras una sobredosis.

Hasta el momento, los actores no han dado ninguna declaración sobre este video, lo que no sorprende, pues ninguno de ellos suelen hablar sobre sus vidas románticas. Ante las nuevas imágenes en donde se confirmaría un romance entre los jóvenes, las redes sociales explotaron y de inmediato viralizaron el momento.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top