Luis Miguel sufrió un fuerte accidente, conoce los detalles – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Luis Miguel sufrió un fuerte accidente, conoce los detalles

Desde hace algunas semanas, Luis Miguel ha dado de que hablar ya que su salud se volvió en un fuerte punto de tema de conversación. TVNotas hizo que los seguidores del cantante se preocuparan por él después de un mensaje que emitió donde informaba de la salud de ‘El Sol’.

Un amigo muy cercano del cantante confesó que ‘Luis Miguel’ se encontraba aislado totalmente en un hotel de Acapulco, pues el cantante tenía miedo de contagiarse del virus C*vid-19 y se niega a ponerse la vacuna. Además, la fuente de información agregó que el cantante sufrió recientemente un accidente del cual se encuentra en recuperación.

Durante la transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’ se confirmó que el cantante había sufrido un accidente que lo hizo ingresar al hospital. Además agregaron que el cantante ya no se encuentra en Acapulco, Luis Miguel tomó la decisión de estar en una temporada en Los Ángeles, California. Sin embargo, Estados Unidos no le dio una gran bienvenida al intérprete de ‘Hasta que me olvides’, pues su accidente pasó en el extranjero. De acuerdo a lo que mencionaron los conductores, el accidente del cantante fue por una caída la que le ocasión una gran lesión en el hombro a tal grado que tuvo que ingresar al hospital de Santa Mónica.

El accidente de El sol fue el pasado Domingo 27 de Junio, los únicos detalles que dieron los conductores del programa fueron escasos pero aseguraron que el cantante se encuentra en buen estado y que ya se le dio de alta del hospital. Dicho accidente no fue tan grave, sólo ocasionó un golpe en su hombro y con ellos aseguraron que fue el mismo cantante quien fue a recibir sus medicamentos personalmente después de su alta en el hospital.

Hasta el momento, Luis Miguel no ha dado ningunas declaraciones sobre su salud, sin embargo, ha calmado la preocupación de sus seguidores después de que se le vio en un buen estado y recuperándose del golpe en su hombro.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top