Kanye West en Oaxaca – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Kanye West en Oaxaca

El periódico británico ‘Daily Mail’ publicó unas fotografías donde presuntamente el famoso Kanye West se encontraba de visita en Oaxaca. En dichas fotografías se ponía observar al rapero de 44 años en el aeropuerto mientras estaba en espera de sus maletas a compañía de sus tres hijo, de acuerdo al periódico, el famoso ya iba de regreso a Los Ángeles después de su estancia en el estado de Oaxaca.

Según información publicada por el diario británico, el compositor y diseñador de moda arribó a Oaxaca el 20 de junio y se dirigió a un retiro privado junto con sus hijos, mientras que su ex esposa Kim Kardashian participaba en un desfile de modas en Roma, Italia. 

Se rumora que el rapero visitó el estado de Oaxaca para algunas sesiones de grabaciones para un nuevo álbum después de ver unas fotografías que compartió el periódico donde se observa que el personal del aeropuerto guardaban equipo de sonido, lo cual hizo levantar sospecha del rumor antes mencionado, sin embargo, hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones.

El aeropuerto internacional de Xoxocotlán del estado de Oaxaca declararó que las fotografías difundidas del rapero y sus hijos no corresponden a las instalaciones de la terminal aérea.

Sin embargo, en las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar en alto el momento y comenzaron a realizar memes sobre la presunta llegada del cantante a Oaxaca.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top