Ariadne Diaz responde a rumores de embarazo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Ariadne Diaz responde a rumores de embarazo

La actriz causo gran revuelo luego de publicarse fotografías que levantaron varios rumores algunos de supuestas cirugías y otros mas que llamaron la atención pues al lucir una «misteriosa pancita» los comentarios acerca de Embarazo no se dejaron esperar.

Las especulaciones incrementaron luego de que Ariadne recordara su primer embarazo, pues compartió fotografías inéditas de su pancita.

«Hoy en mis stories de tanto hablar de que si los bebés, las estrías, el embarazo, etc. Se me antojo compartirles este par de fotos de una noche que fue muy bonita para mi«, publico en sus redes.

La actriz acabo con todas las preguntas de sus seguidores por medio de una dinámica de preguntas y respuestas por medio de historias de Instagram, donde la mayoría de mensajes se trataban de este rumor, a lo que publicó:

«¿Estas embarazada? No amiga, es panza normal»

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Luego de negar estar embarazada por segunda ocasión, dejo ver que todo su tiempo lo dedica a su hijo Diego, quien si espera convertirse en hermano mayor, pues ya tiene pensado un nombre para un bebé.

«Osea si tienes un hermano te gustaría que se llame pelusini, bueno vamos ampliando nuestras opciones porque Diego me decía que si teníamos otro bebé teníamos las opciones de Diego, Diega y Pelusini ahora»

dijo en una de sus historias en Instagram

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top