Fallecio el vocalista de Los Yonic’s – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Fallecio el vocalista de Los Yonic’s

Este domingo por la tarde se dio a conocer la lamentable noticia que José Manuel Zamacona, vocalista y líder de la agrupación Los Yonic’s, falleció en la Ciudad de México a los 69 años de edad debido a complicaciones derivadas por el C0V*D.

El productor  y director Alfredo Dussauge dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter: “Les informo que tristemente acaba de fallecer nuestro amigo José Manuel Zamacona“.

De acuerdo con el mánager de Los Yonic´s, Artemio Berdeja, José Manuel se contag1ó luego de vacunar$e con las dos dos1s; sin embargo, fueron las secuelas que le dejó la enfermedad las que impidieron una recuperación.

Fue hospitalizado hace casi un mes y aunque en los últimos días había evolucionado favorablemente. En días pasados su familia había solicitado ayuda a los seguidores de la agrupación a través de las redes sociales para hacer frente al embate económico de semanas de intubación en el hospital. 

Manuel tenía más de 40 años de trayectoria en la música. Junto a Johnny Ayvar, fundaron la agrupación Los Yonic’s en la década de 1970.

Zamacona colaboró con artistas como Marco Antonio Solis, el grupo K-Paz de la Sierra y Mon Laferte. También participó en el reality de televisión “Bailando por un sueño”.

Desde sus inicios en 1975, Los Yonic’s grabaron 28 discos y José Manuel Zamacona se mantuvo en el grupo, aun con el cambio de algunos integrantes.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top