Flor Rubio destapa información sobre conductora de «HOY» – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Flor Rubio destapa información sobre conductora de «HOY»

Hace unos días Marisol González decidió anunciar su salida del programa Hoy, emisión en la que –según dijo– siempre quiso laborar.

Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar. A veces nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí tengo una familia, siempre fue mi sueño estar en Hoy, explicó Marisol González en medio del llanto.

Aclaró que le cuesta mucho trabajo tomar esta decisión, sin embargo, es una decisión que tomó en familia para estar con su esposo e hijas.

“Se han portado todos increíbles… me cuesta mucho porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, pero por ahora es una decisión familiar. Nos queremos dar un tiempo y atender a mi equipo. Espero que sea un tiempo y regresar”, aclaró la famosa. 

Sus razones dieron mucho de qué hablar pues comenzaron las especulaciones acerca de cuales eran los verdaderos motivos de la salida de la conductora pues anteriormente ya se habían escuchado rumores de problemas entre conductores nuevos con los de antigüedad.

Algunas personas aseguraron que su salida se debía a que tenia otros proyectos en puerta, otros optaban por decir que fue por el mal ambiente laboral.

En medio de esta polémica, fue Flor Rubio quien durante el programa Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, aseguró que Marisol González dejó el programa Hoy de Televisa porque probablemente está embarazada de su tercer hijo.

Según lo revelado por la también conductora de Venga la Alegría, Marisol González recibió una propuesta de Televisa para que se quedara, pero se negó.

Efectivamente, Marisol González se despide con últimas emisiones de Hoy y en el último programa anunciará que está embarazada, por esa razón decide dejar el programa, para dedicarse de lleno al cuidado del embarazo”, aseguró Rubio.

Aclaro que aunque su embarazo no esta muy avanzado, podría ya estar cerca del segundo trimestre de gestación. Señalo que esta información le llego por una fuente muy cercana a Marisol.

Finalmente, Flor aseguró que Marisol González se despedirá del programa Hoy el próximo 16 de junio y será ese mismo día cuando ella anuncie su embarazo junto con el futbolista Rafael Márquez Lugo

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top