Eiza González defiende a Danna Paola de Belinda – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Eiza González defiende a Danna Paola de Belinda

Este sábado, después de que se anunciara su éxito como parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Eiza González compartió un tuit que desató una aparente pelea ocurrida entre ella y Belinda diez años atrás. Resulta que, cuando Twitter comenzaba a popularizarse, las cantantes intercambiaron un par de indirectas que establecieron su enemistad.

Aparentemente, Belinda comenzó a criticar el trabajo de Eiza, por lo que ella le increpó que estaba muy pendiente de todos sus pasos. Sin embargo, la intérprete de «Amor a primera vista» no se quedó callada y aseguró que ella tenía una gran experiencia en el medio artístico y respondió: «Mientras tú vienes, yo ya fui, di 3 vueltas y regresé». El conflicto quedó en esas publicaciones y no fue hasta el pasado 3 de julio que la polémica continuó. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Y es que Belinda ha estado en una polémica constante durante las últimas semanas. De acuerdo con los fans de Danna Paola, Belinda y su prometido intentaron humillar a la actriz de Élite. El mismo día que Danna estrenó su nuevo sencillo «MÍA» y comenzó a promocionarlo con fotografías en un leotardo diseñado por la española María Escoté, la excoach de La Voz decidió hacer lo mismo. Aunque esto no podría representar mayor conflicto, fue Christian Nodal quien decidió comentar la foto asegurando que «se veía mejor que nadie». 

¿Eiza defiende a Danna Paola?

Como bien se ha visto, la amistad que existe entre Eiza González y Danna Paola es muy buenal, pues se ha visto como interactúan en las redes sociales. Cuando la mexicana compartió sus logros en Hollywood, la intérprete de «MÍA» no dudó en hacerle saber lo orgullosa que se sentía de ella, lo que comprobó que mantienen una relación cercana que comenzó cuando ambas formaban parte de Televisa.

De acuerdo con los internautas, la polémica publicación en Twitter por parte de Eiza está estrechamente relacionada con la prometida de Christian Nodal, pues compartió una frase muy parecida a la que Belinda le dedicó tiempo atrás, pues escribió: «Cuando tú fuiste, yo ya fui y regresé…. CIEN veces». Tras atar cabos, los fanáticos asociaron esta contundente respuesta a una forma de defender a Danna Paola quien, aunque no parece estar muy preocupada por el tema, ha sido atacada por los fans de Belinda. 

Sin embargo, horas después, la actriz publicó en su cuenta de Twitter que su tuit no está relacionado con lo sucedido con Belinda, por lo que pidió que dejaran de conectar todas sus publicaciones con algún tema en particular y dijo que ni ella recordaba esa discusión. Hasta el momento, la discusión parece haberse apaciguado.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top