Tik Tok revive bochornoso momento entre Jennifer López y Adela Micha – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Tik Tok revive bochornoso momento entre Jennifer López y Adela Micha

Hace unos años, Adela Micha pasó por un incomodo momento cuando se dio cuenta que la actriz ‘Jennifer López’ se limpio después de darle un saludo para finalizar la entrevista que estaban llevando a cabo.

Todo parecía marchar de una manera adecuada dentro de la entrevista, sin embargo, la situación se comenzó a poner tensa después de que la periodista de 58 años de edad extendiera la mano para estrecharla contra las manos de la actriz, pues la reacción de la ex de Marc Antony fue inesperada ya que después de hacer contacto con Adela Micha comenzó a limpiarse de una manera disimulada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Al instante, la periodista Adela Micha se dio cuenta de la reacción de la actriz y sin decir alguna palabra, Adela Micha reaccionó con gestos de confusión.

Sin embargo, este suceso ocurrió hace mucho años atrás pero como era de esperarse, la situación volvería a estar en polémica después de que los usuarios de las redes sociales lo hicieran viral en la nueva y popular plataforma ‘Tik Tok’.

JLO volvió a ser un punto de tema, como bien se sabe, en los últimos días se ha visto envuelta en el ojo del huracán después de verla feliz con el regreso de Ben Affleck, actual pareja de la actriz. Y con el vídeo que se encuentra dando vuelta en la red de Tik Tok, volvió a estar en polémica. Como bien se sabe, la actriz ha sido unos de los personajes favoritos y más sonados ya que con su gran interpretación y belleza se ha ganado el corazón de sus seguidores.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top