Daran último adiós a José Manuel Zamacona en su tierra natal – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Daran último adiós a José Manuel Zamacona en su tierra natal

Este fin de semana se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de José Manuel Zamacona, integrante de los Yonic’s, ahora se ha revelado que su «ultimo adiós» será en Acapulco, Guerrero.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del grupo Yonic’s, informaron que José Manuel Zamacona será despedido en su tierra natal. Y explicaron que su despedida será respetando las medidas sanitarias para evitar contag*os de este v1rus que terminó con la vida del cantante.

Luego de que se hiciera publico el comunicado sobre el fallecimiento de José Manuel Zamacona, miles de seguidores de los Yonic’s lamentaron la partida del famoso y enviaron sus condolencias a la familia, donde se podían leer mensajes como este:

«Que lamentable y dolorosa noticia! 😢 Descansa en Paz y que brille para ti la Luz eterna del Señor, tu misión ha sido cumplida, ve en paz a la Presencia del Señor.Gracias por haber entregado tanto en cada interpretación de tus canciones, siempre cantaste con el alma! 🙏❤️👏👏👏👏👏»

escribio @erikashotoko
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Yonic’s Zamacona (@yonicsoficial)

Con éxitos como “Palabras tristes”, “Títere” o “Ni tu amigo ni tu amante”, José Manuel Zamacona y la agrupación los Yonic’s, consiguieron gran popularidad.

El 28 de mayo se dio a conocer que José Manuel había sido hospitalizado de emergencias tras dar positivo a c0v1d. La noticia del ingreso al nosocomio se dio a conocer en un escueto comunicado en donde se dijo que fue el propio José Manuel quien había decidió acudir al centro médico para recibir atención.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top