Fernando del Solar necesitó hospitalización para ser estabilizado – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Fernando del Solar necesitó hospitalización para ser estabilizado

Fernando del Solar encendió las alarmas sobre su salud luego de ser captado este fin de semana durante su ingreso al mismo hospital donde estuvo internada Silvia Pinal.

Debido a que ni el presentador de televisión ni su familia brindaron alguna declaración al respecto, es que comenzaron las especulaciones sobre la gravedad de la consulta médica del argentino. En el programa Venga la Alegría se difundieron las imágenes del momento en que el ex conductor de este mismo programa abandonó el nosocomio.

“Sí salió del hospital, el mismo en donde estaba Silvia Pinal y se le preguntó que qué hacía ahí y Fernando dijo que después va a comentar por qué estuvo en el hospital”, explicó Horacio Villalobos

En junio del año pasado, el conductor de televisión sorprendió a todos los televidentes al confirmar que firmó su voluntad anticipada, documento en el que expresa su voluntad de ser desconectado en caso de ser intubado. Durante una entrevista, Fernando del Solar señaló que la voluntad anticipada es un documento en el que expresa, en uso de todas sus facultades, que se le desconecte en caso de mantenerse vivo utilizando medios artificiales. 

El conductor argentino confesó que para sus padres y toda su familia fue bastante «fuerte» la existencia de la «carta»; sin embargo, agradecieron que existiera para que nadie tenga que cargar con el peso de tan complicada decisión. 

El famoso conductor de televisión, quien padeció cáncer hace unos años, abandono un hospital al sur de la Ciudad de México, por lo que se especuló que posiblemente tuvo una recaída.

Sin embargo, se dio a conocer que el motivo de su hospitalización fue que sufrió una crisis respiratoria por lo que inmediatamente fue trasladado para recibir atención médica. Fue auxiliado con oxígeno para poder estabilizarlo. 

De acuerdo con una famosa revista de espectáculos, el presentador de televisión se encuentra estable y en reposo hasta que recupere fuerza. Además, una persona cercana al también actor contó a la revista de espectáculos que él es enemigo del escándalo por lo que posiblemente no brinde ninguna declaración al respecto. 

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

To Top