GUERRA ENTRE ABOGADOS POR EL CASO DE YOSSTOP – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

GUERRA ENTRE ABOGADOS POR EL CASO DE YOSSTOP

Pedro Ortíz de Pinedo realizó la nueva versión de ‘Dr. Cándido Pérez’, un programa familiar que se transmitirá los domingos. Pedro relata que nunca hubiera hecho este proyecto si no fuera idea del propio Jorge Ortíz de Pinedo (quien personificó al doctor Cándido Pérez durante años); en esta ocasión Jorge fue director y productor junto con su hijo. Arath de la Torre será el protagonista y estará acompañado de: Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza y Marcia Coutiño, entre otros.

Ximena Navarrete finalmente dio a conocer que espera una niña, en medio de una ceremonia donde revelaron el género; la ex reina de belleza ha mostrado su felicidad, ya que en el pasado perdió un bebé y fue un momento muy doloroso, pero finalmente ella y su esposo Juan Carlos Valladares realizará el sueño de convertirse en padres.

Sara Maldonado decidió quitarse los implantes de senos que se puso hace 20 años, además se hará una lipoescultura para quitar las llantitas en la espalda. Aclara que prefiere decir la verdad, antes de que empiecen los chismes.

YosStop sigue dando de qué hablar, las opiniones están divididas, algunos dicen que es injusto lo que le están haciendo y el abogado de la Youtuber asegura que sin pruebas suficientes la detuvieron y vincularon a proceso.

Comentan que están aprovechando el caso porque es famosa y por la presión de los medios, pero merece recuperar su libertad porque sólo comentó el video de la vi01ación de Ainara, pero no lo distribuyó y no cometió el delit0 de p0rnografía infantil.

Otros dicen que YosStop debe pagar por haberse burlado de Ainara, usando adjetivos calificativos muy duros, pues gracias a ello la h0$tigaron y la atacar0n. Pero el abogado de Ainara sostiene que la acu$@ción es por almacenar y distribuir el material de índole sexu@1donde están abu$@ndo de una menor de edad y YosStop lo hizo público a través de su canal.

Marlene Favela perdió a su hermano hace tres semanas y confesó que su hija y su trabajo la mantienen en pie. Revela que se fue una parte de ella, pero trata de ver las cosas positivas de la vida y ha aprendido a sobrevivir con lo que tiene al alcance. La actriz dejó muy claro que no puede opinar nada acerca de Livia Brito y su pleito con el paparazzo Ernesto Zepeda, pues no le corresponde, sólo hablará de la telenovela ‘La Desalmada’ y del trabajo que han hecho juntas.

Paty Cantú presenta su CD ‘La Mexicana’ donde exalta las raíces de nuestro país. Logró hacer un álbum físico pero da a conocer que es una edición limitada, pues las disqueras saben que ya nadie compra discos y actualmente el negocio es a nivel digital.

Fabiola Campomanes seguirá firme ante las acu$@ciones que hizo en 2019 en contra de su ex novio Jonathan Islas, quien la g01peó y ma1tr@tó. El actor fue vinculado a proceso pero seguirá el juicio en libertad y tendrá que defenderse de las acu$@ciones de la actriz.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top