El hijo de Pepe Aguilar borra sus tatuajes – Ana María Alvarado
Entretenimiento

El hijo de Pepe Aguilar borra sus tatuajes

Emiliano Aguilar es el hijo mayor de Pepe Aguilar. Cabe recordar que hace unos años atrás fue culpable por tráfico ilegal de personas indocumentadas, por la que ya pagó su condena con 3 años, 15 mil dólares de fianza y 6 meses de rehabilitación.

Años atrás, cuando el joven volvió a estar en polémica salió a defenderse de las críticas recibidas por sus tatuajes en el rostro. En ese momento dejó muy claro que se adornaba el cuerpo con lo que quería porque se le daba la gana y encima de ello, exigía que se le dejara de juzgar.

Emiliano tomó la decisión de querer borrarse los tatuajes que llevaba alrededor de los ojos como el símbolo de su frente. Para ello, tuvo que recurrir a un láser especial, que precisamente se utiliza para eliminar tatuajes muy delicados.

Muchos de los seguidores fieles a la familia se preguntan cuál será el motivo por el que el hijo de Pepe Aguilar se quitó todos los tatuajes. Si es que existe o no una razón en particular, al día de hoy se puede ver al joven lucir un rostro que luce limpio aunque un poco lastimado naturalmente a causa del retiro de la tinta que estaba hace años.

En la cuenta oficial de Instagram del cantante, compartió una fotografía donde presumía de las vacaciones que estaba disfrutando a compañía de sus hijos, en dicha fotografía se vio que el hijo de Pepe Aguilar se había retirado los tatuajes de la cara.

Algunos allegados aseguran que solo se trata de darle un cambio radical a su pasado para retomar una nueva vida. De trasfondo no hay mucha más explicación o fundamento que explique el motivo. Eso sí, tras tantos dolores de cabeza, aseguran que tanto Pepe Aguilar como el resto de la familia están muy felices de esa decisión.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top