Televidentes explotan contra Telemundo – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Televidentes explotan contra Telemundo

Eleazar Gómez se se encuentra de nuevo en el ojo del huracán después de anunciar en redes su aparición en la pantalla chica y es que el cantante ofreció su primera entrevista a Telemundo luego de su libertad. Fue este miércoles cuando el también actor estuvo presente en los foros del programa ‘Hoy Día’, una producción de Telemundo, en donde aprovechó la ocasión para promocionar su nuevo sencillo ‘De cero’.

“Es una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente”

Hizo mención el actor

Durante la entrevista, Eleazar explicó por qué tomó la decisión de volver al mundo de los espectáculos por medio de la música y no a lo que se dedicaba anteriormente que es a la actuación.

“En este momento de mi vida sentí que a través de la música podía conectar un poco más con lo que estoy sintiendo y a través de eso podérselo expresar a toda la gente que me ha seguido desde hace tanto tiempo”.

Pese a que la producción de ‘Hoy Día’ planeaba que la presencia de Eleazar Gómez en sus foros sería una bomba en el mundo del espectáculo, la realidad fue otra, pues el espacio ofrecido al cantante no fue del agrado de los televidentes.

Es por ello, que a través de redes sociales, los internautas tundieron a Telemundo por considerar al protagonista de ‘Atrévete a soñar’ entre sus invitados, esto después de que fuera acusado por su expareja Stephanie Valenzuela por el delit0 de vi0lencia familiar equiparada.

Cabe mencionar que durante su entrevista, Eleazar Gómez mostró su arrepentimiento por lo ocurrido hace unos meses e incluso confesó que dentro de prisión nunca pensó en el fin de su carrera, sino que solo deseaba reencontrarse con su familia.

“Realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística”.

Confesó Eleazar Gómez
[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top