Toño Mauri confirma otro hecho verdadero de Luis Miguel: La Serie – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Toño Mauri confirma otro hecho verdadero de Luis Miguel: La Serie

Toño Mauri mantiene una gran relación de amistad con el cantante Luis Miguel, pues los dos famosos son amigos desde hace muchos años, sin embargo, hace poco el exintegrante de ‘Fresas con crema’ confesó un gran secreto que protege el ‘Sol‘.

El cantante Luis Miguel tuvo la confianza de revelarle unos de su grandes secretos al actor de televisión, que dejaría una gran impresión en él ya que no era algo que esperaba de parte del cantante y esto surgió ya que Luis Miguel tuvo curiosidad al notar que Mauri portaba un rosario en su cuello.

«Me dijo en ese momento: ‘qué bueno, siempre estás protegido’. Y sacó de entre su camisa un collar, que también era un rosario con una virgen. Ambos nos quedamos viendo y ahora entiendo que tenía razón al decirme que siempre debe uno de estar protegido»

dijo Toño Mauri

Gracias principalmente a la trama de «Luis Miguel: La Serie en Netflix» es que los fieles admiradores de Luis Miguel pudieron conocer más detalles acerca de su vida donde se muestra la fe que el ídolo de la música siente por la virgen de Guadalupe, esto gracias a su madre, Marcela Basteri. 

La madre de Luis Miguel habría regalado una medalla al famoso cuando este aún era pequeño, según mostrarían escenas de la ficción de Netflix, por lo que al parecer una vez más se comprueba otro hecho verdadero de la trama. 

Es bien sabido que Luis Miguel es muy devoto de la Virgen de Guadalupe e incluso en su bioserie se narra cómo de pequeño su madre, Marcela Basteri, le regala una medalla con la imagen de la virgen, para que lo cuide y lo acompañe en su carrera como cantante.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top