Jennifer Lopez habló por primera vez sobre su relación con Ben Affleck – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Jennifer Lopez habló por primera vez sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer Lopez volvió a salir tras 17 años con el actor Ben Affleck, quienes se han mostrado cariñosos y muy a gusto disfrutando de la compañía de sus hijos Max y Emme. En una entrevista, la cantante de 51 años, confesó estar en su mejor momento.

Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Nunca he estado mejor“, compartió López,

Hace unos meses, se dio a conocer que López se separó de Alex Rodríguez y recientemente se ha mostrado junto a su ex novio Ben Affleck, con quien lleva semanas disfrutando de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos.

Quiero que la gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida donde estoy genial por mi cuenta”, continuó.

“Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Agregó que esta muy agradecida con sus seguidores por “todo el amor que me llega en este momento y todos los buenos deseos». La cantante y actriz explicó que produce sus mejores canciones cuando se siente optimista.

Creo que algunas personas realmente se inspiran a la hora de escribir canciones cuando tienen el corazón roto, cuando sienten dolor. Para mí es lo contrario, cuando me siento realmente bien es cuando siento que hago mi mejor música”, expresó.

Las fotografías de los paparazzi muestran que la pareja del momento comenzó a salir en abril pasado, completamente enamorada durante un paseo, acompañados por la socia de J.Lo, Elaine Goldsmith-Thomas y su esposo Dan Thomas.

Después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck, de 48 años, y Lopez se han vuelto inseparables y ya se muestran en público.

“Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen, dijo una fuente a People.

Los actores protagonizaron una historia de amor que comenzó en el set de la película “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. J.Lo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos llamados Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.

Pocos meses antes de que los caminos de Ben y Jennifer se volviesen a cruzar, el actor se deshacía en halagos con ella en una entrevista concedida a InStyle en la que reconocía que la admira por su constancia y sacrificio.

A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, dijo.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top