El hermoso mensaje de Ángela Aguilar a Chiquis Rivera – Ana María Alvarado
Entretenimiento

El hermoso mensaje de Ángela Aguilar a Chiquis Rivera

Mediante las redes sociales se ha observado que las famosas Ángela Aguilar y Chiquis Rivera mantienen una buena amistad entre ellas durante los últimos meses, se ha visto que entre ellas se apoyan cuando sacan una nueva canción o simplemente se felicitan cuando han logrado algo nuevo.

La hija menor de Pepe Aguilar cuenta con tan sólo 17 años y ha creado una gran carrera como cantante, durante el camino en este mundo de espectáculos ha hechos buenas amistades, así como es la gran amistad que conserva con Chiquis Rivera. Pues hace poco, Ángela fue muy detallista con la intérprete de ‘Jolene’ con regalarle un par de rosas acompañadas de un emotivo mensaje para felicitarla por su cumpleaños.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Fue mediante la cuenta oficial de Instagram donde Chiquis dio a conocer el obsequio que recibió por parte de Ángela, en sus historias subió una fotografía donde se observan el par de rosas que recibió y con emotivo mensaje, en la misma fotografía, chiquis agregó unas palabras agradeciéndole a Ángela por el regalo.

«Aunque tarde, te deseo que los consejos que te digan te ayuden, que encuentres amigos que te aporten, pero que tú, te salves sola. feliz vuelta al sol. Te manda con amor Ángela Aguilar»

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top