Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia

Este miércoles en Guadalajara fue hospitalizado de emergencia el cantante Vicente Fernández, debido a una posible infección en las vías urinar*as, informó su hijo Gerardo Fernández.

Se sabe que el también actor de 81 años fue ingresado en silla de ruedas en la clínica privada donde le realizan estudios y lo someten a un chequeo médico general. Se dio a conocer que también se sometió a una prueba de C0v*d para descartar esta posibilidad, pues aunque el famoso ya está vacunad0, la dinastía Fernández está preocupada por la posibilidad de una infecci*n.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

En una breve entrevista con medios de comunicación, fue su hijo quien afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera C0v*d.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación durante la madrugada del martes el intérprete presentó fiebre, dolor corporal, malestares estomacales y síntomas de gastroenteritis que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top