Paola Rojas regresa a Televisa luego de superar su contagi0 – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Paola Rojas regresa a Televisa luego de superar su contagi0

La presentadora de noticias y periodista, Paola Rojas, dio a conocer que superó su contagi0 de c0v*d y anunció su regreso en Televisa.

Fue el pasado 24 junio cuando la periodista confirmó que dio positivo al v*ru$. Por medio de su cuenta de Instagram anunció que se ya se encontraba aislada y con los cuidados necesarios para poder superar la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Instagram realizo una publicación donde externaba su felicidad por haber librado este v*ru$, misma que acompañó con una fotografía junto a uno de los hijos que procreó con el exfutbolista Zague.

En un video difundido a través de su cuenta de Twitter la periodista se dirigió a sus seguidores para decirles las buenas noticias de su regreso, luego de los momentos difíciles que le trajo esta enfermedad:

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos

«Espero que nunca, nunca, nunca les dé C0V*D, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen«

Finalmente durante la transmisión del noticiero en el que es la presentadora principal, explicó el por qué su ausencia de días y agradeció a la audiencia por todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió durante su confinamiento y convalecencia.

Fue muy importante leerlos y sentirlos cerquita. Fue crucial para la recuperación. Gracias por eso”, expresó.

[pt_view id=bc66c5391x]
google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

google.com, pub-6229378613371572, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top