Este domingo 11 de julio se dio a conocer la lamentable muerte de Jesús Arroyo Aguirre, conocido como «Chucho Arroyo», reconocido empresario y restaurantero mexicano.
Fue por medio de las redes sociales del Restaurante Arroyo, establecimiento que se fundó hace más de 80 años, donde se informó que el hombre de 87 años había permanecido varios meses hospitalizado.

Jesús ‘Chucho’ Arroyo, era hijo de José Arroyo y María Aguirre de Arroyo, oriundos de Tulancingo, Hidalgo, y fundadores de este afamado restaurante que lleva por nombre el apellido de la familia, el cual se ubica junto a la capilla del Calvario en la alcaldía Tlalpan.
Una de las otras pasiones que tenía “Chucho” eran los otros. Incluso, en 1971, inauguró junto al comediante Mario Moreno “Cantinflas” una mini plaza de toros al interior del Restaurante Arroyo.
Su deceso ocurrió luego de darse a conocer en enero las distintas complicaciones de salud que padecía.
Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México quien aseguró que el legado de ‘Chucho’ Arroyo será recordado.
En el ámbito del espectáculo, la reconocida actriz Verónica Castro despidió al empresario y le dedicó unas palabras tras su partida.
Políticos, periodistas y otras personalidades del espectáculo lamentaron el fallecimiento del empresario y enviaron condolencias a la familia.
