Luego de que se comenzara a correr el rumor acerca de que Maribel Fernández, mejor conocida como «La Pelangocha» «había muerto» en un hospital de la Ciudad de México, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante salió a desmentir esta información.
Fue a través de su cuenta oficial de YouTube, donde el conductor de noticias de la farándula dio a conocer que Maribel se encuentra internada en el Hospital de Cardiología.
«La Pelangocha esta bien, la van a operar, Bendito Dios esta a toda mad*e» dijo Infante
El comunicador reiteró que la actriz nunca estuvo en riesgo, sin embargo, está en observación para recuperarse de una afección en el corazón con la que ha estado batallado algunas semanas.
«No está muerta y es muy importante que ustedes lo sepan, les quiero comentar que es una mentira que este muerta, asi que le mandamos un abrazo«, dijo firmemente
Finalmente agregó que desea que pronto pueda ser dada de alta y aseguró que está al tanto de su situación debido a que ambos tienen contacto por medio del teléfono.
Destacó que unas horas antes de que se diera a conocer la falsa noticia sobre su deceso, la familia de la actriz solicitó que le ayudarán a conseguir donadores de sangre, debido a que se los solicitaron en la clínica en la que se encontraba internada.
