Erik Rubín reacciona a fotos en traje de baño de su hija – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Erik Rubín reacciona a fotos en traje de baño de su hija

Mía Rubín se ha convertido en una de las jóvenes promesas del espectáculo en México, pues la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín destaca con su talento, tanto en la actuación, como en la música, mismo que sin duda heredó de sus padres. La primogénita de la popular pareja, tiene hoy 16 años y a su corta edad ya es toda un influencia en las jovencitas. 

Hace unas horas a través de sus redes sociales Mía dejó sin habla a sus fans, al mostrar su hermosa figura en un traje de baño de dos piezas en color rojo desde Las Vegas, Nevada, ciudad a la que toda la familia se fue a festejar el cumpleaños número 50 de la conductora de Hoy, mismo que ocurrió el pasado 12 de julio. 

De inmediato los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan la buena genética que tiene. Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el comentario que realizo su papá, el cantante Erick Rubín, quién le puso «Te calmas» al ver las imágenes de su pequeña.

“¡Te calmas, he! Estás hermosa”, escribió el cantante. 

Por su parte, su madre Andrea Legarreta también escribió en la publicación que ya tiene más de 60 mil reacciones, un mensaje a su hija:

«HERMOSAAAAAAAA!! ???????????? Te amo infinito!«

Cabe destacar que Mía sostiene una excelente relación con Erik, pues hace poco dieron un concierto virtual, donde la joven de 16 años demostró su enorme talento vocal.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top