Sasha Sokol hablo sobre la relación que tuvo con Luis Miguel – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sasha Sokol hablo sobre la relación que tuvo con Luis Miguel

Durante una entrevista con los medios Sasha Sokol, recordó el romance que vivió junto a Luis Miguel, esto luego de que los medios la cuestionaran acerca de la serie del cantante.

Fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde la cantante reveló que no conoce mucho del proyecto, sin embargo, decidió revelar algunos datos de su relación con el ‘Sol de México:

Fue pasajera como novios, pero fue muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él, es un cantante magnífico y entiendo perfectamente el interés que genera su vida para el público, la verdad yo no he tenido el placer de ver la serie, entonces no puedo opinar».

Fue cuestionada acerca del proyecto de la agrupación Timbiriche sobre su serie, Sasha respondió:

Hemos recibido muchas propuestas al cabo de los años, y nos parece un proyecto interesante, pero solo si podemos realmente lograr que sea mágico, y eso depende de tantos factores, empezando por la columna vertebral, que es el texto, si encontramos un texto y logramos aterrizar algo que realmente nos fascine y sintamos que le hace justicia a la historia que tenemos por contar, yo creo que lo podemos hacer en algunos años”.

La cantante apoyó la idea de que la serie hable de la vida de todos los integrantes del exitoso grupo de los años 80 y 90.

Se va a hablar de Timbiriche, no puede no hablarse de Paulina y de Thalía, son personajes muy importantes dentro del grupo, igual que Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, todos los demás, si se habla de Timbiriche se hablará de todos ellos”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre los problemas que enfrenta actualmente el grupo OV7, Sasha no perdió la oportunidad de brindarle un consejo a sus colegas.

“OV7 es un grupo muy querido y que son chavos lindos y sanos y nada más. Las relaciones humanas son complicadas, los grupos son complicados, pero espero que puedan resolver las diferencias y pensar en el público y en lo feliz que le hace al público su música y por otro lado si no están felices, pues que no lo hagan”, finalizó.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top