Sammy Pérez fue hospitalizado – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Sammy Pérez fue hospitalizado

El comediante Sammy Pérez, conocido por participar con Eugenio Derbez en el programa XHDerbez, fue hospitalizado.

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer una grabación de la voz de un médico informando que el actor tiene un grave daño pulmonar.

«Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el c0vid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja«, se escucha en el audio

A través de la cuenta oficial de Instagram de Sammy, su representante artístico dijo que el actor había sido internado debido a complicaciones de este v*ru$ y que se encuentra con oxígeno, por lo que pidió oraciones para el actor.

«Lamentamos informar que el actor, Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al c0vid, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy«

El manager también pidió por oraciones para que el comediante tenga el apoyo y pueda salir de la enfermedad

«Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del c0vid-19 y bueno mandémosle nuestra buena vibra a Sammy que se recupere pronto. Decidí hacer esto para que ustedes estén enterados«, dijo Erick Paz, representante de Sammy.

Algunos amigos del comediante han posteado en sus redes sociales pidiendo a todos los usuarios orar por Sammy Pérez.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top