Andrés García hace nuevas revelaciones sobre su vida – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Andrés García hace nuevas revelaciones sobre su vida

Andrés García es una figura pública que en su tiempo fue una de los actores más famosos e importantes en el cine mexicano gracias no sólo a su gran actuación si no también por la reputación que ganó por las diversas mujeres que fueron afortunadas de disfrutar de sus encantos.

Y es por esta misma razón que el actor se ha visto involucrado en muchos problemas, por ejemplo que no pudiera pisar la Ciudad de México, sin embargo, hace poco habló sobre el tema y aclaró todos los rumores.

El famoso subió un vídeo en su canal de YouTube donde aprovechó para responder las diversas preguntas que obtuvo de sus seguidores donde era cuestionado de su vida privada.

Una de las preguntas que respondió tenía que ver sobre el vestuario original de su emblemático personaje “Pedro Navaja” y para responder reveló que por ahí debe tenerlo guardado en su propiedad del Ajusco en la Ciudad de México, sin embargo, reveló que ya no frecuenta “El Castillo” debido a problemas médicos.

Andrés se mostró consternado al revelar que los problemas con la presión alta lo han imposibilitado para estar por un tiempo prolongado en la Ciudad de México, por lo que comentó que en los últimos años solo ha acudido un par de veces y solo por un rato pues aseguró que siente que “le explota la cabeza”, por lo que con esta declaración se descartó que se mantuviera alejado de la Ciudad de México por algún lío de faldas.

¿Andrés y María Félix tuvieron un romance?

Como bien se sabe, la lista de las mujeres con la que estuvo el actor es inmensa por lo que sus seguidores mantienen la duda si en algún momento tuvo un romance con María Félix. Por lo que el actor se vio obligado a revelar, que la única relación que existió entre las dos estrellas del cine mexicano fue de afecto y laboral aunque hubo un acercamiento por parte de ‘La doña’ quien sin rodeos le preguntó que cual era la razón del porque nunca habían tenido algo.

Entre risas Andrés recordó su respuesta ante la pregunta de la gran actriz mexicana, pues según Andrés no existió ningún impedimento, la única razón es porque se sentía intimidado por la actriz, reveló que su presencia le hacían hasta temblar las piernas.

Finalmente, el actor recordó que la actriz siempre fue encantadora con él y que en cualquier lugar en el que se encontraran siempre se apapachaban con muchísimo cariño.

 “Es la única mujer con la que me ha dado “cus cus”, porque dije, ¿Qué tal si me enamoro?, porque era una mujer mayor que yo”

Confesó Andrés García
[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top