Mauricio Ochmann defiende su relación con Paulina Burrola – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Mauricio Ochmann defiende su relación con Paulina Burrola

Fue en 2020 cuando se dio a conocer que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez daban por terminada su relación amorosa.

Actualmente el actor esta saliendo con la modelo Paulina Burrola, con quien desde que confirmo su relación ha dejado muy en claro lo que siente por ella y no quiere dar pie a difamaciones acerca de su romance.

De acuerdo a una publicación que hizo el actor en sus redes sociales, donde menciona que los últimos 6 meses de su vida han sido especiales debido a su relación, en la declaración de amor Ochmann dejo muy en claro que extraña mucho la compañía de la modelo, pues ella se encuentra en Madrid.

El actor compartió una fotografía con su actual novia, ademas de un mensaje donde externo todo lo que ella significa para el y como su presencia a impactado en la vida de Mauricio:

¡Te extraño! @paulinaburrola
Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo ❤️
Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.
Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR ✨❤️

P.D. Estoy contando los días para volver a verte
😍❤️

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top