Raúl Sandoval reveló por qué decidió alejarse de Daniel Bisogno – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Raúl Sandoval reveló por qué decidió alejarse de Daniel Bisogno

Una de las personas mas polémicas del medio del espectáculo, por su sinceridad al hablar de diferentes temas es el conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, quien ahora fue mencionado por el cantante Raúl Sandoval, pues dio a conocer que tuvo una mala experiencia al lado del presentador.

Cuando el ex participante de «La Academia» comenzó a ganar fama se fue dando a conocer en los medios, por lo que fue haciendo amigos en la empresa Azteca, entre estos se mencionada a Bisogno, sin embargo, luego de un tiempo de amistad, hubo un distanciamiento.

Muchos creyeron que la razón por la que Daniel Bisogno le retiró su amistad a Raúl fue porque este último comenzó a salir con Fran Meric, sin embargo, reveló la verdadera razón detrás del distanciamiento.

Es muy raro, porque los chismes que a mi me atacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno”, expresó en una entrevista con Chisme No Like

Hace varios años, Dael Dávalos dijo en una columna que el conductor y el cantante se habrían envuelto en una especie de romance e incluso esa era la razón por la que Bisogno no se sentía mal con respecto a la relación de Sandoval con Meric. El cantante desmintió este hecho, pero lo que llamo la atención fue que confirmó que fue víctima de acoso por parte del conductor.

“Estamos reunidos ahí, se le pasaron las copillas o algo y me hizo una falta de respeto. Me tiró un agarrón de nueces con la mano medio escondida. Me dio un agarrón en mis partes”, reveló el cantante.

Ante este hecho, Sandoval se sintió ofendido porque notó que de nueva cuenta el conductor lo quería tocar, por lo que prefirió irse de la fiesta.

“No le pegué un chingazado porque era mi amigo”, aclaró

Finalmente reveló que luego de todo lo sucedido el presentador nunca se disculpó, por lo que prefirió terminar toda relación con él, que dejaran de ser amigos y optó por retirarle el habla.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top