José Manuel Figueroa fue acusado de abus0 por su ex pareja Farina Chaparro – Ana María Alvarado
Entretenimiento

José Manuel Figueroa fue acusado de abus0 por su ex pareja Farina Chaparro

Farina Chaparro, la ex pareja de José Manuel Figueroa lo acusó públicamente de abus0 f¡sic0. Fue a través de redes sociales donde se filtraron unos videos en los que se evidencia el maltrato que la modelo sufrió mientras era pareja del hijo de Joan Sebastian.

Uno de los videos filtrados fue grabado por el cantante, aparentemente con la finalidad de burlarse de la situación. 

“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, dijo la modelo entre lágrimas. 

En sus redes sociales la modelo compartió imágenes con las que dejaba claro que interpuso una denuncia, pero ahora fueron revelados los videos en el programa Sale el sol. 

Donde ademas Farina muestra las heridas en su cuello y le reclama: “Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”.

En su cuenta oficial de Facebook publico imágenes en las que señala una campaña de difamación como parte de la violencia de género que se crea de parte de un abusador y dijo que confía en la investigación que se está llevando a cabo. 

“El dinero es lo de menos. Quien me conoce no me conoce como una interesada sino ¡todo lo contrario!”, escribió Farina. 

Hasta el momento el intérprete de regional mexicano no se ha pronunciado al respecto de estas publicaciones.

Cabe mencionar que en el pasado José Manuel Figueroa fue denunciado por Ninel Conde por violencia de genero, esto como antecedente a las acusaciones de violencia que hace Farina.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top