Eugenio Derbez pidió justicia por perrito asesinado. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Eugenio Derbez pidió justicia por perrito asesinado.

El actor y director exhortó a las autoridades del Estado de México encarcelar a los responsables, pues una persona capaz de asesinar a un perro también podría hacerlo con un humano.

A lo largo de su mensaje mencionó que la violencia no debe permitirse en ningún grado. Asimismo, con expresivos gestos debido al enojo por mencionar este caso, indicó que la persona capaz de asesinar a un animal amarrado y a palos “pronto terminará haciendo algo parecido con un humano”.

“Hoy asesinaron a un perro, mañana esa violencia podría ser contra un niño, una jovencita o un adulto mayor”, dijo Derbez, al tiempo que pidió detener los diferentes niveles de violencia que se presentan en México día con día.

Finalmente, le hizo un extenso llamado a Alfredo del Mazo para no dejar impune este delito, así como trabajar en la ley, aplicarla y hacer que las penas sean mayores en estos casos de violencia contra los animales.

Que los delincuentes sean encarcelados y no sólo quede en una sanción económica porque es evidente que este tipo de personas representan un peligro para la sociedad entera”, finalizó.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top