VICENTE FERNÁNDEZ OTRA VEZ EN EL HOSPITAL: SE CAYÓ EN SU CASA – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

VICENTE FERNÁNDEZ OTRA VEZ EN EL HOSPITAL: SE CAYÓ EN SU CASA

Foto: Internet.

Lamentablemente Vicente Fernández sufrió una caída en su casa, se resbaló y no podía levantarse del piso, por eso decidieron llevarlo nuevamente al hospital para una revisión, encontraron que se lastimó las cervicales y tuvieron que operarlo, por fortuna su evolución es favorable; al hospital acudió su hijo Vicente Fernández Jr., quien iba bastante apresurado, porque lo sorprendieron con la noticia.

El que iba regresando de sus vacaciones fue Alejandro Fernández, quien no pudo dar noticias sobre su padre porque apenas irá a visitarlo, al parecer en el vuelo se encontró con Carlos Rivera, ya que cenaron juntos en España, donde por cierto también estuvo Sebastián Yatra. Algo que llama la atención es que varios famosos que viajaban en avión privado, están llegando en líneas aéreas comerciales, como Alejandro Fernández y Gloria Trevi, quien recientemente también llegó al aeropuerto internacional de la CDMX.


Vanessa Guzmán busca promover el hashtag #noalabusodeopinión, pues comenta que por ser figura pública no tiene porqué aguantar todo lo que le digan y aunque la actriz tenga razón sobre los límites que deberían existir, es casi imposible que su propuesta logre algo, porque las redes sociales son amplias a nivel mundial y con poca regulación. Vanessa dice que los abusadores deben ser expuestos para poder detener las ofensas. Por cierto, Bárbara de Regil la felicitó, lo cual agradece, porque un halago de cualquier mujer significa que es alguien que busca armonía social.

Bárbara también ha sido muy criticada y por eso Vanessa comenta que no se valen los ataques desmedidos, pero no se quiere meter en el tema de la proteína porque desconoce el asunto y prefiere no contribuir a la polémica.


Aparecieron unas imágenes de Sebastián Yatra subiendo a una patrulla en Miami, en lo que parecía un arresto, esto causó conmoción, muchos se pusieron a investigar qué le pasaba al cantante, pues resulta que no fue real, tan sólo era parte de la grabación del video que presentará para su próxima canción.


César Bono está en su casa con covid-19 pero su salud está estable y no ha requerido hospitalización como se dijo y ya que estamos en ese tema, gente de TVAzteca asegura que es falso el rumor de que Rebeca de Alba por haberse enfermado de coronavirus, haya renunciado a la conducción de ‘Master Chef Celebrity’, después de que varias personas se contagiaron, suspendieron las grabaciones durante dos semanas y ayer regresó el equipo completo al foro.

Al parecer también hubo diferencias entre el chef Benito Molina (quien hizo varias temporadas de ‘Master Chef’) y JoséRa Castillo (famosos chocolatero), discutieron vía twitter pues Benito lo atacó por la forma en que maneja su negocio. Sin embargo Benito ya no trabaja para TVAzteca, así que JoséRa prefirió ignorarlo.


Diego Boneta dice que su objetivo es trabajar y lograr que a nivel internacional los extranjeros hablen bien de nuestro país por sus series o películas, asegura que todo proyecto tienen sus incovenientes, como la serie de Luis Miguel y la polémica que ha generado, pero lo importante es que la vean y ha sido todo un éxito.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top