«Está respondiendo muy bien»: Vicente Jr. habla de la salud de su papá, Vicente Fernández, en su último encuentro con los medios al salir del hospital. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

«Está respondiendo muy bien»: Vicente Jr. habla de la salud de su papá, Vicente Fernández, en su último encuentro con los medios al salir del hospital.

Foto: Archivo

La salud de Vicente Fernández sigue siendo crítica, pero va respondiendo muy bien, así lo dio a conocer este martes su hijo Vicente Jr. luego de que arribara al Hospital Country 2000, en Guadalajara para ver a su papá.

“Como vieron en el reporte médico es bien claro, bien especificado. Está respondiendo muy bien y estamos contentos por cómo ha ido avanzando”, explicó ante decenas de medios de comunicación que están afuera del nosocomio.

La preocupación es grande porque el Charro de Huentitán continúa en terapia intensiva y bajo ayuda mecánica para respirar y es que la cirugía de cervicales no fue menor y más por la edad del cantante.

“De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público y como toda la familia. Estamos preocupados. Estamos viniendo conforme nos van indicando que podemos venir”, dijo de manera escueta.

Agradeció a todos los que han expresado oraciones y mensajes de aliento para el cantante, pero también lamentó que hay quienes están buscando desinformar al señalar que don Vicente ha perdido la vida.

“Que hagan la tarea y den noticias claras, estamos todos ustedes los medios, por esas noticias se descomponen a los buenos reporteros y a las buenas televisoras. Se descomponen por esas noticias. No somos los únicos que lo estamos viviendo y que gracias a ellos se toma una mala interpretación”, dijo para después ingresar al hospital.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top