EL PRECIO DE LA FAMA:AÚN PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DE DON VICENTE FERNÁNDEZ – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA:AÚN PREOCUPA EL ESTADO DE SALUD DE DON VICENTE FERNÁNDEZ

Foto: Archivo


Galilea Montijo comenta que le parte el corazón ver triste a su mami por la partida de su esposo, pero pronto irá a verla, desafortunadamente no pudo ir a visitarla porque en esa fecha tenía planeado celebrar su aniversario, pues cumplió 10 años de casada y ya estaba todo dispuesto y pagado, pero en cuanto tenga tiempo correrá a verla, la conductora comenta que su mamá la comprende, pues siempre ha estado al pendiente de lo que necesita su familia y lamenta el fallecimiento de su padre, aunque aclara que nunca fueron cercanos.


Don Marco Antonio Muñiz tuvo que programar su cirugía porque tenía muchos dolores causados por una hernia, la operación fue ambulatoria, en estos momentos se encuentra en casa recuperándose, con una dieta especial y en reposo. Por cierto, discos Orfeón le hará un homenaje al cantante, pues hicieron una recopilación de todos sus éxitos.Coque Muñiz está apenado porque tenía planeada la promoción de su concierto vía streaming este 14 de agosto y no quiere que se confunda y piensen que está aprovechando lo sucedido con su padre.


Vicente Fernández sigue delicado de salud, mientras no haya avances no harán declaración alguna; Vicente Fernández Jr. declaró que su padre ha reaccionado bien y les pidieron estar poco tiempo en el hospital porque el cantante está en terapia intensiva y sólo lo pueden verlo a través de un cristal, insisten que toda la información se dará a través de las redes sociales de Don Vicente, porque no quieren escándalos, aunque los medios no se despegan de las puertas del nosocomio, para contar con la información que vaya surgiendo de manera oportuna.


Paty Navidad sigue en el hospital porque le bajó la oxigenación, pero no está grave, ni intubada, pese a sus opiniones sobre el coronavirus, nadie tiene derecho a desearle el mal, espero que pronto se recupere y regrese a los foros de TVAzteca para seguir con las grabaciones de ‘Master Chef Celebrity’.


Angela Aguilar ofrecería un concierto en la Arena CDMX, la cantante decidió reprogramarlo para el 18 de febrero porque prefiere cuidar al público y no exponerlo a más contagios, pues considera que si ella promueve que la gente se cuide, tiene que poner el ejemplo, así que quien haya comprado boletos para el show, puede usar el mismo o bien solicitar su reembolso.

Foto: Internet


Lyn May tuvo que desmentir la noticia de su supuesto embarazo, porque a sus más de 70 años es algo imposible, además antes había aclarado que Marco no era su novio y sólo le estaba ayudando porque quiere ser cantante. Lyn subió una foto donde asegura que le gusta la carne fresca y por eso se hace llamar La diosa del amor, sin duda, su creatividad es amplia e inventa cualquier cosa para seguir vigente.
Hay más….pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top