La conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

La conductora Laura Bozzo fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.

Foto: Internet

La conductora peruana,

Según ha trascendido,Laura Bozzo habría vendido de forma irregular un inmueble que le pertenecía, por más de 12 millones de pesos.

El problema es que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le había embargado el inmueble a Laura Bozzo para garantizar el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Con esa acción, la llamada “Señorita Laura”se convirtió en una “depositaria infiel”, figura considerada dentro del catálogo de delitos fiscales.

fue vinculada a proceso el miércoles 11 de agosto, por su presunta responsabilidad en un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.

Derivado de ello, a Laura Bozzo le fue dictada prisión preventiva que deberá cumplir en un penal del Estado de México.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top