EL PRECIO DE LA FAMA: LAURA BOZZO, A PUNTO DE PISAR LA CÁRCEL. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: LAURA BOZZO, A PUNTO DE PISAR LA CÁRCEL.


Laura Bozzo está en serios problemas, ya que un juez de control la vinculó a proceso por el delito de defraudación fiscal y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que no acreditó ante las autoridades un domicilio fijo y se presume que pueda fugarse.Laura Bozzo tiene una deuda con el fisco y el SAT (Servicio de Administración Tributaria), por esta razón le embargaron una casa para garantizar el pago de un adeudo de 13 millones de pesos y aun así se le ocurrió vender la propiedad, hace tres meses Laura solicitó un acuerdo reparatorio para pagar lo que debía y evitar la cárcel, pero la Fiscalía General de la República ordenó el ingreso de la conductora a la prisión de Santiaguito, Estado de México. El delito de defraudación fiscal, fue calificado como grave por la reciente reforma penal y determina que serán encarcelados aquellas personas que incurran en este delito.


Jorge D’Alessio asegura que es una pena que exista tanta inseguridad en nuestro país, como se dio a conocer, a él y a su compañero Irving les quitaron sus camionetas entre 3 sujetos y artículos personales; en diversas entrevistas dijo que por fortuna está bien, pero le da tristeza lo que pasa en nuestro país, afortunadamente su mamá Lupita D’Alessio pensó que era una noticia vieja, de cuando les robaron el equipo de sonido de Matute y por eso no se asustó, pero Jorge ya le contó como sucedieron las cosas.


Vicente Fernández Jr. comentó que su padre lleva 5 días hospitalizado y les avisaron que falta más tiempo para poder determinar el estado de su salud de Vicente Fernández, por eso ha pedido a la prensa que no especulen y esperen los informes médicos que se estarán subiendo a sus redes sociales. El hospital donde está internado el cantante se ha portado de maravilla con los reporteros, pues les ofrecen cubrebocas, comida y agua, pues saben que su trabajo es complicado y tan sólo buscan una declaración de los familiares del charro de Huentitán.


Lyn May ha sido objeto de memes y burlas por parte de la gente por haber declarado que está embarazada, pero en otra entrevista dice que se fue a hacer estudios médicos para confirmar la noticia, porque también podría ser un retraso en su periodo, lo bueno es que aún se siente de 30 años y en edad reproductiva, juega con las noticias a su antojo y luego dirá que fue un retortijón.


Colate asegura que ha perdido mucho dinero en abogados, despues de 10 años entendió que se desperdicia tiempo y recursos; de ahora en adelante si se necesita algo en la corte, solicitará un defensor de oficio, aunque algunas personas señalan que quien paga los abogados es Paulina Rubio, pues Colate recibe un pensión mensual por parte de la cantante.


Kuno Becker asegura que gracias a Paty Navidad decidió vacunarse porque antes lo dudaba, pero al ver que la máxima opositora del covid se había enfermado aún cuando aseguraba que no le daría, corrió a recibir su primera dosis.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top