Ingrid Coronado, ratifica que el falló de la SCJN le favorece. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

Ingrid Coronado, ratifica que el falló de la SCJN le favorece.

Foto: Internet

A través de un comunicado la conductora hizo publico el falló de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a su favor por daño moral, el cual incluye una indemnización monetaria por el uso no autorizado de fotos suyas y de su hijo, en una revista de espectáculos.

El litigio comenzó el año pasado, cuando una revista de espectáculos de editorial Notmusa publicó imágenes de la conductora, sin su consentimiento, y pese a antecedentes de litigios similares, por hechos parecidos.

Coronado Fritz demandó entonces a la empresa ante instancias civiles, quienes reconocieron que se le causó un daño moral, pero se negaron a establecer la obligación de una reparación económica, señalando que no había ninguna violación al derecho de autor.

«Si una cosa me ha demostrado el tiempo, es que la justicia divina no tiene prisa, pero llega».

Esta batalla me llevó a fortalecerme de maneras inimaginables. A cambiar de profesión, y evolucionar para descubrir nuevos espacios para potenciar todo lo nuevo que amo hacer.
Ahora puedo compartir lo que me ayudado en estos tiempos y ayudar a quienes estén viviendo desafíos fuertes en su vida, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, por lo que me siento muy agradecida de la forma en la que la vida me está haciendo justicia.

Hoy sé, que en realidad uno no gana ni pierde, porque que el universo lleva siempre una contabilidad perfecta de acuerdo a nuestras acciones.

Agradezco a la Suprema Corte de Justicia y al Tribunal Superior de la Ciudad de México por establecer los lineamientos de protección sobre los derechos a la imagen y su justa indemnización.

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top