JULIIO CESAR CHAVEZ NO QUIERE SABER NADA DE EL TRAVIESO. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

JULIIO CESAR CHAVEZ NO QUIERE SABER NADA DE EL TRAVIESO.

Foto: Internet

Sigue el pleito entre Julio César Chávez y El Travieso Arce, la hija de Julio, Nicole se molestó tanto que hizo un video donde comenta que no se vale que el boxeador haya hablado de las adicciones de su padre y hermanos, asegura que con eso no se juega pues son personas enfermas y han sufrido mucho para poder salir adelante, tampoco le gustó que El Travieso haya dicho que lo que logró Julio César fue porque consumía drogas, Nicole entiende que para las peleas se haga publicidad, pero las ofensas no son correctas. También reveló que El Travieso después de hacer su video, le mandó mensajes a Julio para pedirle perdón, pues aseguró que su hija tambien se molestó y como se estaban burlando de él, por eso contestó de esa manera. Finalmente Nicole dejó claro que en la casa de los Chávez,nadie quiere saber nada de él y que ya no insista con sus mensajes lloriqueando que lo perdonen.


Felicia Garza asegura que no entiende porqué Marcos Valdés llora tanto la partida de su madre, Rosa María Bojalil, si en vida le causó muchos disgustos, la tenían abandonada porque ella le comentó que estaba muy triste por la conducta de sus hijos. Cabe mencionar que Felicia y Rosa María eran hermanas y por eso comenta que sabe de muchos hechos reprobables que cometieron sus descendientes.


José Manuel Figueroa confiesa que tiene tiempo para componer y para enamorarse, por eso está feliz con su novia Marie Claire, quien asegura que defiende a las mujeres y está en contra de la violencia y por supuesto no permitiría que el cantante la tratara mal, por eso no cree que José Manuel haya golpeado a su ex Farina Chaparro y lo apoyará hasta el final.


Marina de Tavira debuta en Hollywood con el thriller ‘Reminiscense’ protagonizada por Hugh Jackman yRebeca Ferguson. La actriz mexicana ha tenido buenas oportunidades después de su nominación como mejor actriz de reparto por la cinta ‘Roma’ en el 2018, y ahora es parte de esta cinta que es la ópera prima de la guionista Lisa Roy.


Alfredo Adame cuenta que mandó a su abogado a investigar a Laura Bozzo y así descubrieron que vendió la casa que estaba embargada por el SAT para asegurar el pago de impuestos por más de 12 millones de pesos, al enterarse le pidió al abogado que hiciera de conocimiento de las autoridades que la peruana se estaba pasando de lista y por eso el juez solicitó prisión preventiva oficiosa, lamentablemente Laura no se presentó y hasta el momento no la han localizado.


Scarlett Ortíz estuvo enferma de Covid-19 durante 22 días y confiesa que han sido los peores momentos de su vida, relata que inició con una gripa y fue empeorando, cuando llegó al hospital ya tenía dificultad para respirar y se dieron cuenta que tenía neumonía, hoy en está en casa con su familia y agradeciendo a Dios esta nueva oportunidad para seguir adelante.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top