DANNA PAOLA SE CONSIDERA UNA CHICA ‘KAPRICHOSA’ – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

DANNA PAOLA SE CONSIDERA UNA CHICA ‘KAPRICHOSA’

Kaprichosa
Foto: Internet

Relacionan a Danna Paola con una agencia de publicidad llamada Star Publicity & Moda y su abogado, el Lic. Guillermo Pous lanzó un comunicado aclarando que la cantante no tiene nada que ver con esa marca y todos los contratos que se realicen deben ser a través de su oficina de representación, sin embargo no especificaron a qué se debe dicha situación.Por cierto Danna Paola dio a conocer que se fue a vacunar a Estados Unidos y está lanzando el tema  ‘Kaprichosa’ y como lo ha hecho en ocasiones anteriores, muestra cómo la prensa de espectáculos habla de ella y porqué siempre la han calificado como caprichosa, porque no da entrevistas o porque se queja de los reporteros, pero asegura que cuando llega al aeropuerto no le gusta que la aborden los medios porque le ponen los micrófonos cerca y le da mucha ansiedad por la pandemia, pero siempre ha sido rebelde y no le gusta que le digan qué tiene que hacer y por eso ha sido criticada, pero ha aprendido a lidiar con ello y hasta lo utiliza a su favor.
Juan José Origel fue a dar al hospital porque tenía una hernia y durante la operación le descubrieron otra, por fortuna ya se está recuperando en casa, agradece la preocupación y dio a conocer que ya se siente mucho mejor y espera poderse reintegrar a sus actividades normales en estos días.


Agustín Argüello es argentino, pero ha hecho su carrera como cantante en México, desde que llegó al reality de Azteca ‘La Academia’, poco a poco fue obteniendo papeles importantes en el teatro musical y ahora debutará en Madrid protagonizando ‘El Rey León’, con toda la emoción en sus redes sociales ha mostrado su llegada a la bella España, para compartir estos momentos con sus seguidores.


Christian Estrada y Ferka, quienes se conocieron en el programa ‘Guerreros 2020’ se convirtieron en papás de Leonel. Christian se dio a conocer por ser el ex de Frida Sofía (hija de Alejandra Guzmán) ya que ella lo acusó de haberla ignorado durante su embarazo, actitud que la llevó a decidir abortar al bebé y por si fuera poco también lo señaló como infiel, pues asegura que se metió con su mamá. Christian ha querido borrar esa imagen, ya que sucedió hace tiempo, sin embargo le siguen preguntando al respecto, pero espera que la llegada de su bebé sea el inicio de una nueva etapa, pues el niño llegó con torta bajo el brazo, ya que acaba de ser contratado para entrar al show de ‘La casa de los famosos’, que por cierto, lo menos que tiene son famosos.


Alex Lora recibió en el Festival de Carolina del Norte un reconocimiento por su trayectoria, le otorgaron el galardón ‘su excelencia musical’, además de las llaves de la ciudad de Charlotte y una medalla de oro por todo lo que le ha brindado al público a lo largo de 53 años de rockanrolear. Durante el evento cantó frente a más de 30 mil asistentes. Alex inicia su gira ‘Las piedras se vuelven a encontrar’ por México y Estados Unidos y el 23 de octubre celebrará su aniversario arriba de los escenarios en la Arena CDMX.


Mon Laferte y su pareja Joel Orta recibieron muchas felicitaciones tras anunciar que la cantante se convertirá en mamá, la artista chilena lleva varios años viviendo en México y anuncia que sus planes para hacer la gira continúan en pie y cuando termine se tomará un tiempo para dar a luz.


El ex de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, asegura que la conductora de televisión no ha huido y se encuentra en México preparando con sus abogados una estrategia para lograr un acuerdo reparatorio de la deuda que tiene con el SAT y así poder pagar sus impuestos evitando entrar a prisión, pues ojalá se apure antes de que la detengan y la metan a prisión por evadir la justicia.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top