BELINDA Y NODAL SIGUEN JUNTOS, NO TERMINARON SU ROMANCE – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

BELINDA Y NODAL SIGUEN JUNTOS, NO TERMINARON SU ROMANCE

Belinda y Nodal
Foto: internet

La estrategia publicitaria de Christian Nodal y Belinda les funcionó muy bien, Chrisitan borró sus fotos, dejó de seguir a Belinda y posteó una imagen de Speedy González, en el pasado mencionó que cada que saca un disco o anuncia algo importante, sube a sus redes esa fotografía y eso comprueba que sólo lo hizo para anunciar el lanzamiento de su nuevo material, así que tranquilos, el romance sigue viento en popa, al igual que los planes para casarse. Lo más divertido fueron los memes que la gente siempre realiza con gran sentido del humor.


Chiquis Rivera mostró toda su sensualidad en su regreso a los escenarios, la cantante ha tenido mucho éxito en sus conciertos y tiene una personalidad que atrapa a sus seguidores; otro artista que regresó a cantar fueCristian Castro, quien después de haber estado muy triste por la pérdida de su abuela, por fin vuelve a deleitar a sus fans.Danna Paola también presentó su nuevo show, hay que reconocer que la cantante le invirtió mucho dinero y se nota su experiencia, resalta su belleza y el toque moderno con el que se viste y se maquilla, además de que sabe interpretar sus temas con energía.


Mariana Seoane no puede creer que ya hayan pasado 5 años de la muerte de Juan Gabriel y cuenta que cuando pone su música se aparecen colibríes y siente que el cantante está ahí; siempre lo recordará con mucho cariño, la actriz comentó que jamás hablará mal de su amigo José Manuel Figueroa y lo conoce como todo un caballero y prefiere no opinar de los rumores que señalan que maltrató a una mujer.Julián Figueroa tampoco ataca a su hermano, pues desconoce que pasó con Farina Chaparro (la ex de José Manuel Figueroa), Julián piensa que hay que esperar que se siga el proceso legal antes de emitir una opinión, pero él nunca lo ha visto en mala actitud con una dama.


Los niveles de audiencia siempre son de interés público y por supuesto de las televisoras, después de tanto escándalo se estrenó el reality ‘Master Chef Celebrity’ bajo la conducción de Rebeca de Alba y tuvo un buen resultado, ya que fue visto por 1 millón 345 mil personas.Otro éxito de Azteca ha sido ‘Exatlón’ y logró 1 millón 250 mil televidentes, mientras que ‘El Retador’ en Televisa donde la conductora es Consuelo Duval, y los jueces: Lucero, Mijares e Itatí Cantoral consiguió reunir a 2 millones 850 mil personas.


Triste noticia para el comediante Julio Alegría, ya que su esposa perdió al bebé que esperaban, aún así dio función del ‘Tenorio Cómico’ y Maribel Guardia asegura que todos lo abrazaron y lo ayudaron para que fuera un poco menos doloroso, sin embargo reconocieron su profesionalismo. Lo lamento mucho.


El grupo ‘Moderatto’ cumple 20 años y para celebrar se presentarán el 25 de agosto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, aseguran que juntos se mantienen con espíritu joven y con la misión de seguir rockanroleando, aún en medio de las diferencias que puedan existir ya que son amigos desde la infancia.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top