BECKY G Y BANDA MS COMPARTIERON ESCENARIO. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

BECKY G Y BANDA MS COMPARTIERON ESCENARIO.

Foto: Cortesía Banda MS

BECKY G y BANDA MS juntos por primera ocasión en un mismo escenario cantando el éxito “QUÉ MALDICIÓN”, esto sucedió como parte de las presentaciones musicales que se llevaron a cabo el pasado fin de semana con motivo de la segunda edición del Baja Beach Fest en la ciudad de Rosarito, Baja California Norte, México.  BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se convirtió en el único y orgulloso representante de música mexicana en un evento que también contó con la participación de artistas como: J Balvin, Becky G, Jhay Cortes, Sech, entre otros muchos.  Además del multipremiado hit “QUÉ MALDICIÓN”, la BANDA MS interpretó también los temas: “LA CASITA” y “EL COLOR DE TUS OJOS” canciones que fueron muy bien recibidas por una audiencia esencialmente joven, alegre y receptiva, que eufórica aplaudió a una de las agrupaciones más influyentes de la década.

 El Baja Beach Fest, es un evento que se lleva a cabo anualmente y que logra reunir a los principales exponentes del género urbano y de esa manera celebrar el talento y la cultura latina. El mismo también contó con la participación de artistas como: Anuel, Karol G, Osuna y Farruko y por primera ocasión, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA representando a la música mexicana. 

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top