EL PRECIO DE LA FAMA: SIGUE EL PLEITO ENTRE PAULINA RUBIO Y COLATE. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: SIGUE EL PLEITO ENTRE PAULINA RUBIO Y COLATE.

Foto: Archvio

Nuevamente hubo audiencia virtual entre Paulina Rubio, Nicolás Vallejo Nágera y la jueza, todo para saber porqué Colate no entregó el pasaporte de su hijo Andrea Nicolás, pues primero viajó con él a España y ahí se encontró con su mami, pero su ex no le dio el documento, que es indispensable para poder regresar a su casa en Miami, Florida.
Nicolás un tanto alterado explicó que había mandado el pasaporte por mensajería, pero se equivocó al poner la dirección y por eso se había atrasado, la jueza fue clara y mencionó que sus razones no importan y le dio 2 horas para regresarlo.

Colate anunció hace poco que lleva pagando abogados durante 10 años y le parece un gasto innecesario, por eso de ahora en adelante se representará solo, pero lo que sucede en realidad, es que nadie lo quiere apoyar porque dejó adeudos y sus defensores exigen que primero liquide sus honorarios para poder seguir trabajando.
Anteriormente, Paulina lo demandó por sostener una conducta tóxica, ya que en frente del menor hablaba negativamente de ella y manifestó que sería mejor que ambos padres se respetaran, ya que la cantante asegura que su ex se beneficia dando entrevistas para hablar mal de ella y así recibir una remuneración económica; la pareja se divorció legalmente desde el 2014 y desde entonces supuestamente estaba prohibido hablar de su relación y del niño.

Colate estaba obligado a tomar un curso durante 6 meses para ser buen padre y no cumplió con lo acordado; por eso, en esta ocasión la jueza le ordenó retomar el curso sobre el plan de crianza, pagar las costas del proceso, además de cubrir los gastos extras del hotel de Paulina y su hijo.Paulina consiguió reducir la pensión mensual que entregaba Nicolás, ya que además de los problemas que ocasiona, los gastos son solventados por La Chica Dorada.
Mientras que su otro ex, Gerardo Bazúa ha preferido llevar la fiesta en paz y sostiene una relación cordial por el bien del hijo que tuvieron en común llamado Eros, es por eso que Jerry no quiso aceptar un cheque que debía darle Paulina por orden del juez; el único problema que existe es que Gerardo quiere llevar a su hijo a Culiacán para convivir con sus hermanos y los jueces consideran que el pequeño no puede viajar a ese lugar, ya que es considerado un lugar de alto riesgo para la seguridad del niño y en Miami es el único sitio donde puede convivir con el menor.


Ricardo Arjona vivió una singular experiencia en Nueva York, se fue a sentar al metro para cantar sus temas y convivir con la gente y nadie lo reconoció, salvo una señora que le dijo que era el imitador del cantante guatemalteco, pero era más alto que el original. Subió una foto a sus redes sociales y manifestó lo sorprendido que estaba por su mala experiencia al volver a las calles, pues arriba del escenario sus fans lo veneran, pero lejos de los reflectores nadie notó su presencia.


La mamá de Belinda estuvo delicada a causa del coronavirus, pero dio a conocer que ya dejó el oxígeno, las inyecciones y los medicamentos, la pasó mal pero se encuentra en plena recuperación, este fue uno de los temas que tenía muy preocupada a Belinda, pero por fortuna su mami ya está bien.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top