RICARDO ARJONA LOGRÓ SU OBJETIVO: PUBLICIDAD PARA SU DISCO – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

RICARDO ARJONA LOGRÓ SU OBJETIVO: PUBLICIDAD PARA SU DISCO

Ricardo Arjona causó conmoción al postear una fotografía donde estaba en un andén del metro de Nueva York, sentado en un banco, en una esquina tocando su guitarra, reportó que nadie lo había reconocido y no le habían hecho caso, por eso volver a las calles había sido un día #negro, pues una mujer le dijo que era un imitador.Al principio nadie podía creer que un artista que logra reunir miles de personas en los conciertos fuera ignorado, pero todo indica que tan sólo fue parte de la publicidad para su nuevo material titulado ‘Blanco y negro’, además de que iba con barba, lentes y sombrero, para que fuera difícl descubrirlo, así que disfrazó su fracaso con una verdad a medias, el objetivo siempre fue la  promoción para su disco.


Héctor ‘N’ lleva más de dos meses en el Reclusorio en espera de su sentencia, fue acusado supuestamente por haber abusado de su hija Alexa. El actor rompió el silencio reiterando su inocencia, platicó que al principio fueron días muy difíciles, pues no quería ni levantarse, ni comer, ni dormir, por supuesto ha sufrido ataques de ansiedad y crisis depresivas, pero está medicado y recibe su terapia semanal, asegura que los reos y custodios lo apoyan y creen en él, pues le dicen que la manera de llevar a cabo el proceso fue injusta, le pide a Alexa que deje de vivir bajo la manipulación de su madre Ginny Hoffman y abra su corazón, para que hable con la verdad. Daniela Parra, su otra hija, lo apoya incondicionalmente y está vendiendo tamales para poder sacar dinero para sus gastos y ver en qué puede ayudar a su padre. Héctor está orgulloso de su hija Daniela pues no lo ha soltado de la mano y por ella seguirá luchando para poder recuperar su libertad y su honra.


Diego Verdaguer quedó sorprendido, pues el señor Jeff Jampol, encargado de preservar y promover el legado de Juan Gabriel solicitó al cantante que detuviera el lanzamiento de la canción inédita titulada ‘El sol ya salió’ compuesta por JuanGa, Diego Verdaguer y Amanda Miguel, le comentó que tendrán que revisar los pormenores para poder estrenar el tema. Diego quería lanzar dicha canción para conmemorar el quinto aniversario luctuoso, pero desafortunadamente no fue posible.


Lele Pons llamó a Sebastián Yatra y le dijo que por favor hiciera una fiesta e invitara a Guaynaa para poder conquistarlo, durante el festejo se acercó para proponerle hacer una canción juntos, pero no le hizo caso, después les dijo a los invitados que en el juego ‘Verdad o Reto’  la ayudaran para que él la besara y después rentó un jet ski para poder abrazarlo, más tarde invitó a Nueva York al papá de Guaynaa y a él y se ganó el cariño de la familia, hasta que el cantante por fin le dio una oportunidad y hoy son una pareja muy feliz.


José Ron participa en la telenovela ‘La Desalmada’ que termina dentro de uno meses, el actor necesita descansar un rato y después se enfocará en la música con su banda, por supuesto ya tiene planeadas algunas presentaciones. José confiesa que el amor de su vida son sus 4 perros y en cuanto a su vida sentimental está perfecto, pues tiene una novia muy bella.


Hay más…pero hasta ahí les cuento 

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top