EL PRECIO DE LA FAMA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DEDICÓ EL CONCIERTO A SU PADRE. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: ALEJANDRO FERNÁNDEZ LE DEDICÓ EL CONCIERTO A SU PADRE.

FOTO: ARCHIVO

Alejandro Fernández ofreció una serenata a unos días del arranque de su gira ‘Hecho en México’, en medio de un gran juego de luces y un sonido impecable recordó a su padre Vicente quien está en el hospital, comentó que desea su pronta recuperación y por ello le dedicó el concierto; además cantó el tema ‘Nube viajera’ para todas las familias que han perdido a un ser querido durante la pandemia.

El concierto fue en un bello hotel de la  CDMX donde el público lo observaba desde las ventanas de su habitación, fue una gran velada, emotiva y llena de aplausos que pocos privilegiados pudieron disfrutar ya que el costo por boleto fue de 20 mil pesos.


En el concierto estaba Altair Jarabo, quien acaba de casarse en Francia y cuando le preguntaron el porque eligió un hombre mayor (ya que le lleva 20 años) contestó que no le importan las críticas y cada quien es libre de vivir su vida como se le de la gana. El marido Frédéric García de manera graciosa dijo que la trata muy bien y su premisa es que ella siempre tiene la razón y así no discuten por nada.


Circula una foto de Diego Boneta donde está representando al Luis Miguel adulto en la tercera y última temporada de la bioserie, donde también aparece Plutarco Haza, quien le da vida al abogado del cantante, otro actor que se suma a esta etapa es Carlos Ponce quien interpreta a Miguel Alemán, uno de los grandes amigos de El Sol, que por cierto actualmente es perseguido por la justicia.


José Manuel Figueroa asegura que anteriormente nadie lo había acusado de maltrato, es la primera vez que una mujer habla de esto y es porque según cree, Farina Chaparro planeó todo para acusarlo y beneficiarse económicamente. El cantante cuenta que la conoce y salieron un rato, pero no eran novios, no era una relación formal, pues cuando se enteró que fue deportada de Estados Unidos a México porque la descubrieron prestando servicios sexuales, se dio cuenta que no tenían futuro como pareja. Actualmente sostiene un romance con la conductora de Bandamax, Marie Claire y están juntos recuperándose del covid, suben videos y se ven enamorados y divertidos. Sin embargo la demanda por violencia está puesta y tendrá que seguir su proceso, al mismo tiempo que él demandó a Farina por extorsión, así que el tiempo dirá quien tiene la razón. José Manuel comentó que no recuerda que Ninel Conde haya dicho en algún momento que él la maltrató, puesto que nunca sucedió, pero quiere dejar claro que no es un hombre abusivo y siempre ha admirado la belleza de las mujeres.


Cristian Castro irá al Vaticano para cantarle al Papa, situación que lo tiene muy contento, el gallito feliz vive en España porque siempre le gusta cambiar de aires, pues ha estado en: México, Miami, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Argentina y ahora España, aún no se sabe si ya encontró un nuevo amor porque sin duda, las damas son su mayor pasión.


Sebastián Yatra se ha caracterizado por ser muy sencillo, no es de los artistas que vive en pose, o con lentes oscuros, ropa extravagante o actitudes pesadas, él se muestra como es y sube videos de todo lo que vive de manera natural y eso le ha hecho ganarse el cariño del público, como en su reciente aparición en el Desfile de Dolce & Gabanna en la Plaza San Marcos en Venecia, donde en medio de lluvia y  el granizo, Sebastián mostraba con gracia lo sucedido, acabó empapado y se fue muy divertido porque no alcanzó paraguas para resguardarse del mal clima.

Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top