EL PRECIO DE LA FAMA: CONFIRMADO QUE BELINDA Y NODAL ENGAÑARON A SUS FANS. – Ana María Alvarado
Entretenimiento

EL PRECIO DE LA FAMA: CONFIRMADO QUE BELINDA Y NODAL ENGAÑARON A SUS FANS.

FOTO: ARCHIVO


Alejandro Fernández se presentó en Las Vegas con gran éxito, el lugar estaba lleno y sólo algunas personas llevaban cubrebocas, así que el Covid-19 ya se les olvidó en Estados Unidos. El potrillo estuvo acompañado de su hijo Alex y a medio concierto lloró por la salud de su padre Don Vicente, quien lucha desde hace un mes por recuperarse en un hospital en Guadalajara.

Belinda aparece en la portada de la revista ‘Marie Claire’ y como siempre luce espectacular, en Las Vegas estuvo junto a Christian Nodal, quien se presentó con gran éxito, así que de esta manera acabaron las especulaciones sobre una supuesta ruptura y con esto se confirma que todo fue parte de un truco publicitario y engañaron a sus seguidores para provocar mayor expectativa sobre sus planes a futuro.


Kimberly Flores y Edwin Luna armaron todo un show, desde antes sabían lo que implicaba que Kimberly se metiera a ‘La Casa de los Famosos’ y ahora resulta que todo se salió de control, al parecer ellos habían platicado lo que podría suceder, pero no contaron que a sus hijos les iba a afectar y dieron a conocer que en algún momento, su hijo mayor pensó en quitarse la vida, tras ver lo que su madre hacía en el reality pues no le pareció correcto que coqueteara con Roberto Romano. La pareja se encuentra de vacaciones, esperando que pronto puedan sanar las heridas.


Continúan circulando noticias en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Alvarez Puga, a raíz de que se dio a conocer que existe una orden de aprehensión en su contra por desvío de recursos públicos y otros delitos, se dice que se fueron a Estados Unidos al enterarse de lo que estaba sucediendo en México y por eso no se pudo llevar a cabo la detención; al parecer ya se solicitó ayuda a la Interpol para la localización de la pareja y así poder ejecutar lo dictado por el juez encargado de seguir este proceso.


Laura Bozzo sigue sin aparecer, después de que también giraron orden de aprehensión en su contra, sin embargo su ex amigo y productor Roberto Romagnoli revela que la conductora ganó millones de pesos cuando tenía su talk show en TVAzteca, calcula que recibía cien mil dólares al mes (que son 2 millones de pesos) y en estos momentos que se quedó sin nada, hasta se dice que está vendiendo sus caras bolsas. El productor confiesa que quedó decepcionado de ella, pues la ayudó cuando salió de Perú y no tenía dinero, ni trabajo y después le retiró el habla.
Bianca Marroquín regresa a Broadway con el musical ‘Chicago’ , Nueva York y sus teatros estuvieron cerrados durante año y medio y por fin reabrieron, la artista mexicana interpretará a la antagonista Velma Kelly en dicha obra que lleva 20 años en cartelera, de hecho Bianca fue de la primera cantante que llegó a Estados Unidos para subirse a un escenario y darle vida a Roxie Hart. Bianca dará un concierto en ‘The Green Room 42’ el próximo 10 de noviembre y también la veremos en la serie ‘Acapulco’ que se estrena el 8 de octubre por Apple Tv+, junto a Eugenio Derbez.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top