EL PRECIO DE LA FAMA: NINEL CONDE ASEGURA QUE ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: NINEL CONDE ASEGURA QUE ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS.

Ninel Conde estuvo presente en el programa ‘El Colador’ de Telemundo donde aseguró que los periodistas de espectáculos no saben lo que dicen y siempre inventan chismes, pero se le olvida que lo que hizo Larry Ramos es verdad, tiene muchas denuncias, estafó a mucha gente y es buscado por el FBI. La cantante cuenta que en estos momentos no está preparada emocionalmente para hablar del tema, pues le ha cambiado la vida de la noche a la mañana y no lo esperaba, confiesa que está atravesando por un duelo y ha sido difícil a nivel personal. Ninel piensa que es la única que sufre y por eso afirma que los periodistas de espectáculos hablan con mucha ligereza, olvidando que hay un ser humano con sentimientos, que toma buenas y malas decisiones; por otro lado, confirma que ninguna autoridad en Estados Unidos la ha buscado, no la han interrogado, pero para ella no es un problema legal, es un problema del corazón, reconoce que vive dentro de su mundo y lo que contó fueron los momentos felices.Ninel está fuera de la realidad, porque no reconoce sus errores y quiere que la gente se preocupe por sus lágrimas, mientras que ella no toma en cuenta a las 200 personas a las Larry Ramos les robó, que por cierto también son seres humanos con sentimientos. Ninel sabía lo que se decía de Larry, que había defraudado Alejandra Guzmán y a sus managers Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal y aún así decidió amar a  un delincuente que pagaba las cuentas con dinero que no era suyo. 


Alexis Ayala apenas mostró a su nueva novia Cynthia Aparicio y al parecer una amiga de su ex Fernanda López, ya salió a decir que la pensión que le da el actor no le alcanza, pues tan sólo le da 12mil pesos al mes, bajita la mano filtran el mensaje: ‘Alexis anda de vacaciones con otra mujer, así que como tiene recursos para irse de viaje,  también podría darle más dinero a su ex esposa y a su hija’. Alexis y Fer intentaron varias veces mantener intacto su matrimonio pero no se pudo, por cierto Fernanda también ya tiene novio y dicen que es guapo y muy famoso.

Laura Bozzo apareció en Twitter con un par de mensajes un tanto extraños para intentar limpiar su reputación, aclaró puntos importantes: no se irá de México, si debe algo al SAT lo pagará, están vendiendo su departamento en Acapulco para cubrir su deuda, está enferma y bajo tratamiento médico y pide que la dejen trabajar, porque encerrada no conseguirá dinero; sus palabras son muy graciosas cuando la gente la ataca y contestó: ‘seré naca, pero jamás ratera’. Ahora dice que hackearon su cuenta y que se retira de las redes durante dos semanas.
Cristian Castro presumió en su Instagram que logró cantar en el Vaticano frente al Papa y fue un evento privado, considera que ha cumplido uno de sus grandes sueños.


Hay más..pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top