EL PRECIO DE LA FAMA:SIGUE LA POLÉMICA ALREDEDOR DE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA:SIGUE LA POLÉMICA ALREDEDOR DE LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

Foto: Internet

La muerte de Octavio Ocaña ha causado conmoción y pocos creen en la versión oficial de las autoridades. Varios famosos le han mandado mensajes de amor y apoyo: Lalo España desea que su familia logre asimilar algo tan impactante, que lamentablemente en México sucede todos los días; el actor relata que estaba en Monterrey, se despertó y tenía muchas llamadas, abrió el chat de ‘Vecinos’ donde el productor Elías Solorio les avisaba del deceso de su compañero. Lalo aclara que no pudo ir al velorio porque estaba fuera de la CDMX, pero desea ser solidario.
El público y algunos artistas piden que se haga justicia, porque ya no hay un expediente abierto, las autoridades dijeron lo que sucedió y aseguran que es la única versión. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México revela que los policías le marcaron alto al vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, pero Octavio aceleró para fugarse junto con otras dos personas que lo acompañaban e iban alcoholizados, confirmando que el actor traía un arma que se disparó accidentalmente al momento del choque. Se descartó la versión de que esos hombres fueran asaltantes, pues el papá de Octavio dijo que eran sus amigos y estaban cuidando de su hijo.


En uno de los videos se ve que Octavio Ocaña aún mueve la mano y no tiene el arma, mientras que también muestran grabaciones donde se logra apreciar que el actor iba muy rápido y choca contra una camioneta de valores, por eso hay un golpe en la puerta del lado izquierdo de su camioneta; algunos testigos aseguran que vieron cuando fueron interceptados la policía y ellos se impactaron contra el vehículo para detenerlo, por eso perdió el control y se estampó, confiesan que les iban disparando, pero no vieron quien de los elementos de seguridad fue el responsable de darle el tiro de gracia.


Las autoridades hicieron diversos peritajes y el domingo ya tenían la respuesta, donde aseguran que Octavio falleció por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía la camioneta y al momento de ser trasladado al hospital perdió la vida, supuestamente le hicieron un examen toxicológico que dio positivo a alcohol y a otras sustancias, los dos sujetos que iban con Octavio refirieron que habían estado bebiendo y corroboraron que intentaron escapar de la policía y durante la persecusión Octavio sacó de la guantera el arma que se disparó sola.
Lorena Herrera trabajó con Octavio en la telenovela ‘Lola érase una vez’ y pide abiertamente al gobernador del Estado de México que esclarezca el caso, porque es evidente que un policía le disparó y lo están encubriendo, porque ha visto los videos y no cuadran los hechos, exige que haya justicia y no se quede en un asesinato más en medio de la corrupción, porque algunos policías abusan de su poder y roban y matan a los ciudadanos.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top