EL PRECIO DE LA FAMA: ARACELY ARÁMBULA LOGRÓ QUE LUIS MIGUEL NO HABLARA DE ELLA EN LA SERIE. – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA: ARACELY ARÁMBULA LOGRÓ QUE LUIS MIGUEL NO HABLARA DE ELLA EN LA SERIE.

Foto: Archivo


El abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous puso un comunicado donde aclara que los derechos de la personalidad y el derecho a la propia imagen se debe hacer valer, no importa quien seas, ni lo que quieras; la actriz decidió defenderse antes de que saliera la tercera temporada de la serie y lo logró, con esto dejó asentado un precedente para todos aquellos que generan contenidos y se justifican hablando de los demás sin su consentimiento, curiosamente en los últimos capítulos aparece Luis Miguel diciendo que de Aracely no se puede decir nada.

Por cierto, esta tercera temporada reivindicó a varios personajes y mostró un poco más de verdad, con esto borró la mala impresión de la segunda entrega, estuvo más amena y entretenida. Luis Miguel habló de sus errores, de su ego y de su prepotencia, equilibrando los episodios anteriores, en donde parecía que era un santo y todos se aprovechaban de él. Así que haciendo un balance, fue una serie que fue muy vista, generó muchas expectativas y desató gran polémica. Luis Miguel es un ídolo y por eso el público quiso conocer un poco más de su artista, aunque fuera una mezcla de la realidad y de la fantasía.


Mayrín Villanueva siempre se quedará con los mejores recuerdos de Octavio Ocaña, ya que trabajaron juntos en la serie ‘Vecinos’, pero no quiere opinar nada acerca de lo que sucedió, porque desconoce los detalles y no quiere especular sobre las versiones que han circulado en torno a la muerte del actor.


El hijo de Yahir, Tristán, hace fuertes revelaciones sobre su vida a una revista, reconoce que ha consumido cualquier cantidad de drogas y ha estado internado en varios anexos para rehabilitarse sin lograr buenos resultados, ha vivido con su madre y con su padre y le pide a Yahir que lo acepte como es: enfermo, adicto y bisexual, ya que no puede cambiar, confiesa que lleva un mes sobrio, pero no sabe si logrará permanecer así; además cuenta que se dedicará a actuar en películas porno, actualmente tiene un novio que lo quiere como es y lo apoya. Yahir ha llorado mucho pues no sabe qué hacer, lo ha apoyado innumerables ocasiones, pero si vive en su casa tiene que cumplir las normas y con tristeza se enteró que vivió una larga temporada en las calles y aunque lo buscó, nunca lo encontró.


Héctor Bonilla se encuentra recuperándose de una lesión, ha sido muy complicado pues tenía una operación anterior del fémur y ha tenido muchos dolores, por eso sus hijos Sergio y Fernando Bonilla tuvieron que sacar adelante la puesta en escena ‘Almacenados’ debido a que el estreno ya estaba programado y consideraron que por los movimientos escénicos sería muy difícil que su padre representara la obra.
Hay más..pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top