EL PRECIO DE LA FAMA:MATÍAS McCLUSKEY DEMANDARÁ A LUIS MIGUEL – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

EL PRECIO DE LA FAMA:MATÍAS McCLUSKEY DEMANDARÁ A LUIS MIGUEL

Foto: NETFLIX


Alex McCluskey fue representante de Luis Miguel durante varios años, lo quería y lo trataba como a su hijo, fueron años gloriosos para ambos, logró buenos discos, conciertos y ganancias para El Sol y nunca hubo problemas, pero la molestia surge en el momento en que Luis Miguel decidió contar su vida en la serie, utilizando el nombre y apellido de su padre y sobretodo para contar mentiras que han lastimado a su familia. Martín McCluskey demandará al cantante por haber hablado mal de su padre, ya que lo hicieron quedar como un extorsionador, le parece injusto que señale a Alex como un ser abusivo, pues nunca mencionaron que Luis Miguel echó a perder su carrera porque abusó de las drogas. Desde la segunda temporada están buscando enfrentar al cantante, Martín aclara que su padre nunca trabajó a espaldas de LuisMi dedicándole tiempo a Laura Pausini, pues ni siquiera la conoció. Y aunque Alex McCluskey no esté vivo, Matías no descansará hasta defender la honra de su padre.

Joan Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue arrestado en Florida por supuesta violencia familiar, de acuerdo al expediente, el joven llegó a su casa en estado inconveniente y empezó a pelear con su hermano Jean, lo golpeó repetidamente y su novia quiso defenderlo, entonces Joan la empujó, la tomó por el cuello y le dio un golpe en la cara. En la habitación de Joan encontraron varias botellas de cerveza y alcohol que ya estaban vacías, se le ocurrió esconderse en el patio rehusándose a salir, hasta que decidió escaparse, así que los policías lo esperaron y finalmente lo detuvieron.Joan pasó la noche en prisión y su madre fue a pagar la fianza a la mañana siguiente, Jean se molestó porque piensa que lo deberían de haberlo dejarlo ahí, porque sus arranques de violencia son constantes y también lastimó a su madre Laura Salas. La herencia que Juan Gabriel le dejó a Joan fue ‘La Consentida’, casa que está ubicada en Acapulco, pero desafortunadamente no se ha hecho cargo y la mamá de su novia, llamada Malaica es quien la renta y nadie sabe quién se queda con ese dinero.


César D’Alessio y su novia Renata Escorcia tuvieron un accidente vehicular en la CDMX y nadie entiende porqué huyeron en vez de enfrentar el asunto, quisieron negar los hechos, pero una vecina confirmó que la novia de César iba manejando y se impactó contra otro auto, aunque no se ha confirmado si Renata había consumido alcohol.
Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top