GRAN PLEITO ENTRE BÁRBARA DE REGIL Y GALA MONTES… – Ana María Alvarado
El Precio de la Fama

GRAN PLEITO ENTRE BÁRBARA DE REGIL Y GALA MONTES…

Foto: Archivo

Carmen Salinas lleva varios días en el hospital y las noticias no son alentadoras, sigue grave pero estable, quienes han salido a hablar con la prensa son: su hija María Eugenia, su nieta Carmen y su sobrino Gustavo, reportan que Carmelita está en coma, pero saben que sí escucha, le hablan al oído y le han platicado de las muestras de cariño que ha recibido. Confiesan que tuvo ligeros movimientos en las piernas pero son tan sólo reflejos, aún tiene respirador, pero sus demás órganos funcionan bien, presenta actividad cerebral baja y la  alimentan a través del suero.


Grettel Valdéz y Pato Borguetti celebraron la primera comunión y presentación de su hijo Santiago (quien ya tiene 13 años), estuvieron presentes familiares y amigos y aunque ambos ya tienen otras parejas, conviven civilizadamente y sin mayor problema.


Luis Fonsi presenta el tema ‘Nuestra Balada’ con el cual vuelve al romanticismo, el cantante lucha porque sus hijos vivan una vida normal, sin hacer diferencias porque su papá es un cantante reconocido, durante la pandemia convivió mucho con ellos y se dio cuenta de los momentos que se pierde mientras está en las giras, pero también le dio tiempo para componer varias canciones, que son las que está estrenando.


Gran pleito entre Bárbara de Regil y Gala Montes, debido a que falleció Nala, la perrita de Bárbara, porque fueron a fumigar su jardín y dejaron veneno para ratas, Nala se envenenó y se murió. Gala utilizó el sarcasmo y le dijo: ‘ahora compra otro perro’; el comentario iba dirigido a las personas que desatienden a sus animales, pues cuando fumigan hay que salirse de la casa o encerrar a los perros durante varios días. Remató diciendo que la gente debería cancelar a las personas que no aportan nada a sus vidas (refiriéndose a Bárbara) pues considera que algunos influencers hacen un circo de todo, pero un perro es importante y no se vale que por un descuido haya perdido la vida.


‘La obra que sale mal’ se reestrenó en el Teatro Insurgentes, Claudia Alvarez fue la madrina ya que su marido Billy Rovzar es el productor, por cierto la actriz reveló que tiene 6 meses de embarazo, por fortuna se siente bien y los bebés están sanos, terminó una serie y trabajará desde su casa, puesto que es empresaria, ya que vende ropa, trajes de baño y joyería.


Critican a Natanael Cano por ponerse a cantar con mariachi el tema ‘Me dediqué a perderte’, Natanael se ha hecho famoso dentro del género del corrido tumbado, pero queda claro que no tiene voz, ni es entonado; la gente le pidió que se quedara en lo suyo y no se atreviera a destruir el tema compuesto por Leonel García y estupendamente interpretado por Alejandro Fernández y si quiere arriesgarse está bien, pero antes debería pasar por unas intensivas clases de canto.


Hay más…pero hasta ahí les cuento

[pt_view id=bc66c5391x]
CLICK PARA COMENTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS LEÍDO

Bienvenidos al sitio oficial de Ana María Alvarado. Noticias sobre entretenimiento, temas de interés general y algo más.

© Copyright 2021 - Ana María Alvarado

To Top